Loving You [Parte Única]

3.9K 504 220
                                    


Holaaaa. Aquí pasamos con otra sorpresa por llegar a los 400 seguidores, no saben cuán felices estamos de esto, por eso decidí adaptar este OS que originalmente es un 2min en mi perfil Yhaemin y lo traje en modo YiZhan, cabe destacar que también traeremos más sorpresas.

Menciono que todo lo que sucede aquí es ficción que sale de mi imaginación para recrear esta hermosa pareja.

Sin más que decir les dejamos leer diciéndoles: Gracias por tanto, les amamos.




"Los recuerdos de los dos delante de tu casa siempre vuelven a mi, tu aroma está disperso en todas las calles"
Onew, Tour Scent

Recostado en un mueble Yibo escuchaba las melodías de ese piano, sus labios se curvaron en una sonrisa, porque Zhan hacía que se sintiera más vivo.

ㅡ¿Y? ㅡpreguntó Xiao mirando el rostro de Yibo.

ㅡ¡Bravo!ㅡYibo aplaudió.

Yibo palmeo el mueble a su lado indicándole a Zhan que se sentara a su lado, el peli negro no dudo en levantarse, pero sin darse cuenta su pierna se estampó en una mesilla y lo hizo quejarse, Yibo se sobresaltó al escuchar el golpe, pero su vista seguía pérdida hacía adelante, porque por más que quisiera ver que le pasaba a Xiao, no podía, era ciego.

ㅡ¿Qué pasó?ㅡpreguntó poniéndose de pies y en intento de ayudar, se cayó al suelo.

Zhan se sintió mal por preocupar a Yibo y olvidó el dolor se su golpe y corrió a ayudar al castaño, se arrodilló y lo ayudó a ponerse de pies.

ㅡ¿Estas bien Yibo?

ㅡNo te preocupes por mí ¿Qué te pasó ?ㅡpreguntó Wang ignorando el golpe se había dado en la cabeza.

ㅡEstoy bien, sólo me di un pequeño golpe con la mesilla, fui descuidado, pero tú sabes que no puedes salir corriendo así por así Bo. ㅡZhan estaba revisando que Yibo no se hubiera hecho ningún daño.

ㅡXiao, sólo quería ayudarte.ㅡrespondió el castaño con impotencia.

El pelinegro apretó sus labios y sus ojos, a veces olvidaba que  Yibo le había pedido no lo tratará de forma especial, porque él quería valerse por sí mismo, se sorprendió cuando sintió los dedos del castaño en su rostro, no era la primera vez que pasaba, desde niños Yibo hacia esto.

Se conocían desde que Yibo tenía ocho años y Zhan seis, vivían en el mismo complejo de apartamentos y desde ese entonces se hicieron amigos, Xiao se había encargado de cuidar de Yibo desde ese entonces, hizo berrinches en su casa para poder estudiar braille, también conocido como cecografía, el sistema de lectura y escritura para las personas ciegas, así que aprendió rápido, y así siempre le dejaba notas a Yibo cuando no estaba cerca, así el pequeño, quien se encariño de una vez con el niño de voz chillona.

Mientras los dedos de Yibo recorrían su rostro, con confianza y precisión, Zhan cerró sus ojos y se dejó llevar por los recuerdos que había creado con el peli negro y la como se enamoró de él, aun siendo un niño.

Jugaba con su pequeña pelota, haciéndola saltar, pero sin querer la lanzó muy fuerte y la bola fue a parar dentro del apartamento que quedaba frente al suyo, la puerta de éste estaba abierta, Zhan se mordió los labios y entró caminando despacio, tratando de no darse a notar cuando entrará en aquel hogar.

Visualizo la pelota y sonrió, porque tomaría su juguete y volvería a salir de allí, no obstante, alguien un poco más alto que él lo sujetó.

Loving You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora