🌱 1🌱

25 3 3
                                    

Era un día como cualquier otro, estaba en la escuela caminando hacia la cafetería, cuando de pronto comienzan a sonar unas alarmas en la ciudad, nadie sabía lo que estaba sucediendo cuando de pronto en el pasillo se comienza a esparcir un gas de color gris, habían personas que se estaban ahogando, mientras otras, incluyéndome, estaban en un estado de miedo y impresión.

Al mirar alrededor, logré divisar a mis mejores amigos y por suerte, estaban bien, mi mejor amigo habla, haciendo que salga de la impresión en la que estaba.

-Emily, hay que hablar con tú papá. - Dice con una mezcla de miedo y seriedad. -

-Tienes razón, vamos. - Digo con algo de miedo.-

Admito que cuando Christian actúa serio da miedo.

Íbamos caminando, los pasillos estaban como para una digna escena de película de terror, habían cuerpos tendidos en el suelo y personas llorando, de pronto me siento mareada y con un intenso dolor de cabeza, a los segundos empiezo a sentir mi cuerpo pesar y todo tornarse negro.

Cuando me despierto logró reconocer que estaba en el auto de mi papá, al lograr estar más consciente de lo que estaba a mi alrededor, logró distinguir a mi mejor amiga y mi mejor amigo estaban a mi lado, Christian del lado derecho y Kristel del izquierdo.

Miro hacía el espejo retrovisor, mis ojos eran morados.

- Papá ¿Qué está sucediendo? -Digo asombrada. -

- Emily cálmate, todo va a estar bien. - Dice conduciendo. -

- ¿Qué está sucediendo? - Dice Christian volviendo en sí. -

- No lo sé, papá no me ha dicho nada. -

-Cuando lleguemos a la casa hablamos... - Dice papá serio-

Ya cuando llegamos a la casa Kristen, Christian y yo estábamos despiertos, papá nos explicó lo que estaba sucediendo.

- Bueno, siéntense - acatando sus ordenes, hacemos lo que dice.- les voy a contar lo que está sucediendo... Lo que sucede es que ya desde hace unos años se venía trabajando en un experimento, llamado "Experimento 0320" y se hizo con la intención de poder convertir a los soldados en armas mortales, darles fuerza, inmunidad y poderes, todo iba bien hasta que empezaron las "fallas" en varios de ellos en vez de tener ojos de color verde, rojo, gris, amarillo o morado; como los de los demás ellos los tenían negros un negro que sientes que te arranca el alma, a ellos los llamamos "fallas 0320" y gracias a ellos sucedió esto, se escaparon, haciendo estallar el laboratorio, y que toda la sustancia se esparciera por todos lados, ahora, hay que salir de aquí antes de que empiecen a destruir todo y hay que advertir al gobierno para que protejan a las personas que estaban trabajando con las fallas porque es posible que busquen venganza ya que varios de ellos no estaban allí por su propia voluntad.

Cuando terminó de explicar todo Christian y Kristen salen corriendo a verse en el espejo.

- Oh Dios! Mis ojos son azul claro. - Dice asombrada y emocionada. -

- Mierda, los míos son rojos. - Dice también asombrado-

- Papá... - Digo asustada. -

- Lo sé... - Dice entendiendo mi miedo. -

Pues mi papá era parte de eso y esas personas que se escaparon ya lo habrán visto y en el fondo todos sabíamos que es probable que esas fallas vengan tras papá.

Experimento 0320Donde viven las historias. Descúbrelo ahora