Podía escuchar los botas rechinar en la vieja madera, tres golpecitos en la puerta me lo confirmaron.
—Pasa— deje lo que estaba haciendo, o sea solo dejar mi mente vagar en el día de ayer y enfoque mi vista en ella.
—Capitán— Dijo poniendo su puño en su pecho y el otro brazo atrás— Me informaron que quería verme.
—Sabrás para lo que te llamo— trate de mirar en la profundidad de sus ojos, si ella lo sabía.
—No capitán, no lo sé.
Que mentirosa eres mocosa.
—Ayer arriésgate tu vida de manera estupida y por una estupidez.
—Salvar a mi caballo no me parece una estupidez Capitán — dijo con la vista fija en el maldito ventanal tras mío.
—Tsk, sabes a lo que me refiero si?— aunque esta niña no haga nada, siempre logra sacarme de quicio
—No Capitán, no sé.
—Estas jugando conmigo o eres estupida Ackerman?— vi como seguía mirando la ventana, pero ahora su mirada expresa más complicidad que cualquier otra cosa, al parecer se está riendo de mi.
— No Capitán.
—Sabes que tu vida vale más que la de un caballo, vuelves a hacer algo así de precipitado y estarás fuera me oíste? No me interesa que valgas por uno, dos, tres o mil soldados, las reglas son claras mocosa.
Ella seguía con el mismo semblante pero mis ojos lograban ver a través de los de ella.
—Te divierte la situación?
—Parezco divertida capitán?
—No seas grosera mocosa.
— Usted es el único grosero aquí mi Capitán.
Mocosa insolente, se está burlando de mí, lo que faltaba.
—Estas advertida, una vez más y estas fuera— le daré dónde le duela— y sacate ese trapo roñoso del cuello, ya tiene hasta garrapatas.
Sonreí para mí al notar como sus ojos se abrieron como plato y sus puños se apretaban hasta tomar un color mucho más blanco que el común.
Miré cómo giraba y azotaba la puerta tras de sí.《》《》《》《》《》《》《》《》《》
—Las instrucciones están dadas, ya saben lo importante es avanzar, no quien mata más titanes, oíste Ackerman?
—Si capitán.
Mentirosa. Lo primero que hizo fue saltar titán por titán mientras le cortaba la nuca, pudo haberlos esquivado rodeando el bosque, no pero la matona del escudron decidió treparlos y matar 2 pájaros de un tiro.
Yo hubiera hecho lo mismo, si es que no llevase tantas vidas a mi cargo. Eso era lo que me gustaba de ella, era igual a mi.—Que mierda eres sorda?
—No capitán, ante la aparición de titanes me pareció más oportuno y eficiente avanzar atraves de ellos solo eso.
—Notaste que estabas sola, y si te pasaba algo nadie te podría haber auxiliado?
—En efecto capitán, pero confió en usted y sé que mi capitan me hubiese atendido.
Que mierda está diciendo, o sea claro es verdad es lo que haría por cualquiera, pero la forma en que lo dijo hizo que me volviera un manojo de nervios y dudas. Me pusó de malhumor, lo que faltaba.
—Nos quedaremos por acá, limpien lo que queda del castillo, cuando termine el informe bajaré a revisar la limpieza— Él gritó afirmativo de los mocosos me molestó de sobre manera llevando ambas manos a mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
•BELLA MENTIROSA• •Rivamika oneshot•
Fanfic¤La imagen del capítulo no me pertenece, es del Instagram que sale. Tiene dibujos muy lindos todos hechos por el o ella. @hunnymzdraws ¤Los personajes son de Isayama. Inspirado en SNK. ♡♡♡♡♡♡♡