3 años.
Aver denuevo —decía kakashi— ka-ka-shi—hablaba cortadamente—
—naruto empezó a reírse—
—Kakashi suspiró derrotado— vamos naruto, tú puedes.
Kakashi se encontraba enseñándole a naruto a decir su nombre, ya tenía 3 años y no sabía hablar aún, solo sabía decir palabras básicas pero él quería que al menos dijera su nombre. Aún tenía esperanzas.
Ok, intentémoslo denuevo —dice kakashi con la poca paciencia que tenía— ka-ka..
No pudo seguir ya que naruto empezó a gritar y llorar.
Ya, ya —decía cargándolo—
El plateado supo inmediatamente que hiso que naruto se frustrara, entonces decidió parar para después decirle.
¿Y si mejor salimos un rato? —le decía el peligris al pequeño— para que te distraigas un rato.
A los segundos naruto asintió con la cabeza sonriendo.
Ok, solo déjame prepararte —dice kakashi para ir a su habitación a buscar las cosas que nesecitaba— vamos.
Kakashi cargaba a naruto entre sus brazos mientras salía de su hogar, en el camino naruto estuvo saludando a todos los aldeanos de konoha ellos le respondían de una forma muy dulce, al plateado le gustaba que naruto fuera tan alegre. le gustaba saber que el pequeño se sentía bien con el.
.
Llegaron a un campo, kakashi pasaba el mayor del tiempo ahí, antes de que tuviera que cuidar al pequeño. Naruto encontró demasiado precioso el lugar, y más cuando llegaron a una parte que estaba repleta de plantas de diferentes tipos.
Kakashi ni tuvo que bajar al pequeño, ya que naruto estaba tan desesperado de estar ahí que se bajó solo, casi se cae pero siguió de igual forma.
El plateado se sentó y miró a naruto que Ahora ya no tenía sus zapatos.Naruto, ponte tus zapatos —dice el plateado— te puedes enterrar algo en el pi.. —no terminó de hablar cuando siente un llanto—
Kakashi va rapidamente hacia el pequeño y ve que efectivamente naruto se enterró algo en su pie izquierdo.
Te dije, paso por no hacerme caso —decía retándolo—
El pelirubio hiso un puchero para después llorar nuevamente, a naruto no le gustaba que kakashi lo retara se sentía demasiado triste cuando este lo hacía.
—el peligris solo un suspiro para después hablar nuevamente— aver muéstrame —le dijo dulcemente, naruto levantó su pierna y puso su pie delante de kakashi— tienes una espina —el peligris la veía enterrada en el pequeño pie de naruto, no era tan chiquita así que la saco de una con sus dedos— ¿dolió?
Naruto negó todavía con lágrimas esparcidas en sus mejillas.
Son cosas que pasan, una vez yo me enterré un vidrio en mi mano también —dice kakashi para calmarlo— así que no llores más, ¿si? —dijo mientras le limpiaba las lágrimas—
Con solo hacer eso naruto se puso completamente feliz, y se levantó para correr, sin antes ponerse sus zapatos.
Kakashi lo veía correr.
Su sonrisa es tan hermosa, nunca e visto una como la que tiene naruto, espero que el se sienta bien a mi lado... yo seré quien te cuidará y amara como Kushina y Minato no pudieron.
.
.
.Mientras kakashi estaba tan centrado en sus pensamientos, viene naruto a interrumpirlos.
—naruto venía con un ramo de flores en su pequeña mano— k-ka —intentaba decir mientras corría hacia el plateado—kashi —terminó diciendo cuando estuvo frente a frente con el mayor, ofreciéndole las flores que él mismo buscó para kakashi—
¿Ka...shi? —dice el peligris dudoso por el pronombre que le puso—
Shi —respondió el mejor— tuma —intento decir "toma" pero el mayor entendió rápidamente lo que intentaba decir—
—Kakashi tomó el ramo de flores— muchas gracias —le regaló una sonrisa—
——————————————~
Kakashi guardaba todas las cosas que había sacado, habían almorzado ahí mismo entonces tuvo que arreglar todo mientras naruto corría por todos lados. Entonces al plateado se le ocurrió algo, con las mismas flores que el menor le había regalado empezo a unirlas realizando un círculo haciendo que parezca una corona de flores.
¡Naruto! —gritó kakashi, para que luego naruto ya estuviese alado de el— acércate.
El pequeño rubio se acercó, y kakashi pone la pequeña corona de flores que hizo para naruto.
—Naruto lo miro extrañado— es una corona de flores, todos los príncipes aportan una, mi querido naru.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
~04/09/2020
ESTÁS LEYENDO
I love you?
Romance- te amare. Incluso si esa forma de amar no sea la adecuada. . . . + las imagines no son de mi autoría, créditos para sus creadores. + no aceptó adaptaciones.