꧁𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦, 𝑡𝑢 𝑎𝑢𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑠𝑢𝑛𝑎𝑚𝑖..꧂
♡︎
Kim Taehyung un chico lindo de 21 años de edad, con el cabello algo rizado y negro, una piel de tés canela, a pesar de que en Corea no es muy bien visto pero el se siente orgulloso de portarlo, su personalidad es bastante versátil, aveces se puede comportar con un pequeño niño y otras como una persona de su edad. Todos estos detalles enamoraron a JungKook de inmediato.Jeon JungKook un chico igual de lindo que Taehyung, el es dos años menos que Kim, su pelo suele variar de tonos, le gusta mucho cambiar de estilo y probar nuevos, no es nada tímido al momento de declarar su amor, le gustan las cosas claras y como son; no tardo mucho para que estos dos fueran pareja, ya que ambos estaban sumamente enamorados el uno al otro.
Pero todo acabó hace tres año, cuando de repente Jeon decide cortar con el, destrozando el corazón del mayor que pensaba que todo iba bien, llevaban cuatro años de relación ¡Todo iba perfecto! ¿Oh no? No,para Jeon.
Una chica había tomado su corazón, como alguna vez lo hizo Taehyung, Lalisa manoban fue la chica que logró hacer que los latidos del corazón de Jeon se aceleraran de solo verla, El mayor de ellos lo sabía,a pesar de que no le había dicho la razón de por que terminaron y solo respondió con un no eres tú soy yo, el sabía que había perdido el amor de su menor...
Hola! Esta nueva historia está hecha a inspiración de la más reciente canción de Kenia os, algunos la ubicarán otros no. Espero le den mucho apoyo a esta nueva historia🥰
YOU ARE READING
𝗧𝘀𝘂𝗻𝗮𝗺𝗶ꨄ 𝙠𝙤𝙤𝙠𝙫
Fanfiction꧁JungKook decide dejar a Taehyung para empezar una nueva relación, algo que destruyó a Tae ꧂ ఌ𝑇𝑢 𝑎𝑢𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑠𝑢𝑛𝑎𝑚𝑖..꧂