꧁Yo tomando más y no encuentro como olvidarte꧂
♡︎
NarradoraEl sonido de las olas se escuchaba en la mañana soleada de ese día, a taehyung le relajaba ese sonido por lo cual se podía quedar dormido, la alarma hizo que ese sonido tranquilizante. Se levantó con la misma energía desde que comenzó su infierno, exacto sin ganas de hacer nada, se había mudado con su abuela desde hace tres años, la señora Kim era viuda después de la muerte de su esposó decidió vivir en la playa.
Su abuela dormía tranquila en su habitación, el solo se acercó y plantó un beso sin despertarla, camino hacia la cocina por algo de comer para después vestirse e ir a la escuela, no tenía casi amigos, tenía a Jimin su amigo desde la infancia y a Bogum su reciente amigo; salió de su casa cerrándola con llave, volteó y apreció el hermoso océano que lo rodeaba.
Mientras caminaba se puso sus audífonos escuchando esa canción que extrañamente lo identificaba, a pesar de no saber qué significaba pues la canción está escrita en español, tuvo que buscar un traductor para saber qué significaba, esa canción es "tsunami" la voz de la chica quien la canta lo relajaba y olvidaba todo sus preocupaciones. Llego a la escuela con nerviosísimo por que no vio a Jimin quien siempre lo espera en la entrada, llego a su mini casillero y recogió y sacó unos libros, por si preguntaban el estudia psicología infantil, el algún día espera tener un, siempre se imagino una familia con jungkook pero ya ven... las cosas nunca salen como queremos.
No veía a Jimin ni a Bogum cerca, así que mejor decidió ir al patio de atrás aún faltaban unos minutos para entrar, tomó su celular y se sentó bajo de un gran árbol; revisó su Instagram encontrándose con algunas fotos de sus ex y actuales compañeros, una idea pasó por su cabeza, una muy mala.. revisar el Instagram de JungKook, sabía que si lo hacía probablemente le afectaría. Algo nervioso y ansioso escribió el usuario del menor, oh vaya que si era mala idea, reviso su última foto subida hace unos días.. como desearía ser esa chica.
@jungkxxk_: te amo princesa ❤️
@jisoo-kim: OMG LOS AMO 😍
@lissie_lisa: TE AMO CONEJITO 😍❤️🐰
@jennniejen_: ESOOO la mejor pareja sin duda❤️
Y así podían seguir los comentarios, le dolía no poder ser el que estaba en la fotografía, conocía a lisa, sabía lo buena persona que era ella, era más bonita que y amable todo el mundo la quería, de la nada empezó a llorar, se veía patético jungkook dejo ir el pasado y el no...
Como les va pareciendo la historia? :3 pronto habrá actualización de mi otro libro por mientras quise actualizar este, los amo ♥︎ NAMJOON CUMPLE AÑOS HOY 🥺✨
YOU ARE READING
𝗧𝘀𝘂𝗻𝗮𝗺𝗶ꨄ 𝙠𝙤𝙤𝙠𝙫
Fanfiction꧁JungKook decide dejar a Taehyung para empezar una nueva relación, algo que destruyó a Tae ꧂ ఌ𝑇𝑢 𝑎𝑢𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑠𝑢𝑛𝑎𝑚𝑖..꧂