Jungkook: D-dijiste.. ¿M-mierda? *Gira su cabeza confundido y saca su celular, para llamar a namjoon.*
Namjoon: *Mira su teléfono y se lo da a jin* Dile que estoy muerto.
Jin: Por dios.. sea valiente
Namjoon: Tienes razón.
Namjoon: *Responde la llamada* ¿Hola?..
Jungkook: El robot.. Al verme dijo "mierda".. ¿Está maldiciendome? *dice con un tono molesto*
Taehyung: . . .
Namjoon: E-ehh.. *Mira a jin*
Jin: *Toma el teléfono* ¿Hola? ¿Señor jungkook? Oh, lo que ocurre con el robot es que probablemente esté en modo amistoso, él piensa que son viejos amigos.. para cambiar ése modo, precione el botón que está en su nuca durante 5 segundos, así lo reiniciará y volverá al modo operacional.
Jungkook: ¿Me quieren ver la cara de idiot-..
Jin: ¡Hasta luego! *Corta la llamada*
Namjoon: Éso estuvo cerca.. ¿Qué carajo le pasa a taehyung? ¿Porqué reaccionó así? agh.. soy un idiota al pedirle el favor a otro idiota..
Jimin: ¿Porqué el jefe sabe tanto de taehyung?
Hoseok: Me enteré de que ellos eran novios hace algunos años, pero terminaron por la manera en el que el jefe lo trataba..
Jimin: ¿Encerio?.. Wow, qué difícil debe de ser estar con alguien que se la pase diciendote idiota y se sienta superior.. *Suspira* el jefe debe ser un psicópata.. ¿Usar el rostro de taehyung para GST-6?
¿No es demasiado?Hoseok: Lo mismo pensé en cuanto supe esto.. agh, el jefe debió amarlo mucho.
~~~
Jungkook: Bien.
¿Ahora te crees mi amigo? éso no es así. *Dice presionando el botón de la nuca de taehyung, un botón de plástico que le fue pegado en el laboratorio.Taehyung: . . .
Jungkook: . . . GST-6, Buen día.
Taehyung: Buen día amo, ¿En qué puedo ayudarle? *pensando: (Maldito idiota, me voy a cobrar de alguna manera ésa figura.)*
Jungkook: Así cambia la cosa. *Sonríe un poco* tengo una lista de actividades que debes de hacer para probar tus capacidades. ¿Bien?
Taehyung: E-está bien.
Jungkook: Bien.. *Saca una lista de cosas por hacer* GST-6, Actividad número 1.
Dime, ¿A cuántos grados está tailandia?Taehyung: . . a 28°, Amo.
Jungkook: Bien, éso fue rápido.
Ahora dime.. cuánto es..
794537 × 6372 + 946 ÷ 450Taehyung: ...5,062,789,766
Jungkook: Bien, éso fue rápido.. +20 puntos *Suspira* ven, sigueme.
ESTÁS LEYENDO
🖥ᴺᵒ ˢᵒʸ ᵘⁿ ʳᵒᵇᵒᵗ 🖥
Teen FictionUn joven millonario y solitario, con una grave enfermedad que lo aleja de una vida común y corriente. Decide aceptar una propuesta que le fue enviada por un científico desconocido. La propuesta consiste en comprar un robot inteligente, quien físicam...