Taehyung: ¿¡Porqué lo tiras!? ¿¡Sabes cuánto me costó encontrarlo!? ¡Ya no lo venden en ningúna parte, y encima costó muy caro!
Soo Hyun: ¡¡Olvídate de el estúpido pastel!! ¡¡Te lo pago si quieres!! Agh.. ¿¡En dónde estabas, y de dónde conseguiste para comprar ése pastel?!..Cuando te heché de aquí no tenías ni un centavo, ¿¡De dónde sacaste el dinero!?
Ye jin: Amor.. por favor, cálmate.. No le grites, es tu único hermano.. además, asustas a los pequeños.. -Dice abrazando a ji hoon y acariciando su estomago, estaba esperando otro bebé.-
Soo Hyun: Cállate y déjame desquitarme, llevate a ji hoon a ver televisión o vallan afuera por helado, pero taehyung debe de ser castigado.
Ye jin: ¡¡Soo Hyun!!
Soo Hyun: ¡¡Que se vallan!!
Ye jin: Eres un idiota.. -toma la mano de su pequeño y sale de la casa-
Soo Hyun: ¿Vez lo que ocacionas, taehyung? ahora mi esposa está molesta conmigo.
Dime, ¿¡De dónde mierda sacaste el dinero!?.. Ése pastel es bastante caro, ¿Qué traes en ésa bolsa? -Le quita una bolsa de plástico que traía en la mano y tira todo lo que tenía adentro- ¡¡Juguetes!! ¡¡Y de marca!!Taehyung: . . . -Con la mirada baja-
Soo Hyun: ¡¡¡Contéstame!!! ¡¿De dónde mierda sacaste el dinero!? ¿¡Eh!?
Taehyung: ¿¡Tan muerto de hambre me veo?! ¿¡Eh!? -Lo mira, con los ojos llénos de lagrimas, y gritando- ¿¡Acaso no puedo comprarle a mi sobrino buenos juguetes!?¡¡Me sacaste de tu casa!! ¿¡En qué te afecta el cómo conseguí el dinero!?
Soo Hyun: ¡¡No estás contestando mi pregunta!! ¡¿Y cómo te atreves a gritarme!?
Taehyung: ¡¡Aunque seas mayor que yo, debes de tratarme con el mismo respeto!!
Soo Hyun: ¿¡Ahora saldrás con el respeto!? ¡¡Cierra la boca y Cuéntame!! ¿¡De dónde sacaste ése dinero!?
Taehyung: ¿¡De verdad eres idiota!? ¡¡Obviamente estuve trabajando!!
Soo Hyun: ¿Trabajando? ¿En qué? acaso.. mi hermanito.. ¿Ah estado prostituyéndose?
Taehyung: ¿¡Vez que eres un idiota!? ¿¡Cómo se te ocurre éso!?
Soo Hyun: Y hablas de respeto.. Si no eres un prostituto.. ¿¡De qué mierda trabajas!?
Taehyung: ¿¡Para qué me preguntas si no vas a creerme!? ¿¡Eh!?
Soo Hyun: ¡¡Respónde y ya!!
Taehyung: -Suspira- Es un trabajo, de medio tiempo..
Soo Hyun: -Ríe a carcajadas- ¿Medio tiempo dices? Por dios, en ningún trabajo de medio tiempo pagan tanto.
Taehyung: Namjoon..
Soo Hyun: ¡¡No lo menciones!! ¡¡Sabes que tienes prohibido verlo!! ¿¡Acaso lo viste?! imbécil.. -Se saca el cinturón y comienza a corretearlo por toda la casa-
Taehyung: -Se arrodilla suplicando perdón- ¿¡Qué querías que hiciera!? ¡Estoy desesperado! ¡¡Hace frío afuera y no tengo dinero suficiente para pagar un hospedaje!! ¡¡Déjame explicarte de qué es el trabajo!!
ESTÁS LEYENDO
🖥ᴺᵒ ˢᵒʸ ᵘⁿ ʳᵒᵇᵒᵗ 🖥
Подростковая литератураUn joven millonario y solitario, con una grave enfermedad que lo aleja de una vida común y corriente. Decide aceptar una propuesta que le fue enviada por un científico desconocido. La propuesta consiste en comprar un robot inteligente, quien físicam...