💙👁☝todos nosotros guardamos secretos ...☝👁💙

41 3 0
                                    

Juangot888 : Hola chicos ¿ como están ? ¿ cuanto tiempo sin subir una nueva parte de esta historia pero la razón es porque no tenia ganas la verdad pero creo que no los puedo dejar con las dudas de lo que hiba a pasar a continuación , bueno mejor sigamos con la historia ¿ no ?.

Narrando
Lucario subió al ático porque escucho un ruido o voz previniendo de arriba , así que con las dudas y curiosidad subió a ver lo que pasaba , poco después de subir por sorpresa para el no había nadie o no ve a nadie . no sabia si había algo o simplemente su cabeza lo esta inventando cosas , así que sin nada mas que hacer decidió bajar de inmediato y volver a su recamada a dormir un poco ya que lucario se sentía un poco cansado y estresado por la tensión de la sedición . cuando llego de frente de su puerta luego lo abrió y se hecho directamente a su cama tumbado como nunca , en su mente pasaba muchas cosas de todo lo que paso en su vida y no puede evitar pensar como termino esto es una pesadilla , solo pensaba a formar su futuro pero alparecer el destino tubo otros planes para el . luego de estar minutos estar atrapados en su mente sus parpados se pusieron un poco pesados asta que todo se puso oscuro ....

Narrando sylveon :

¿ como termino todo esto en esta forma ? Yo solo era una pequeña criatura que pensaba en grande , ¿ acaso los pokemones tenemos un propósito o solo estamos por estar ?, no puedo evitar de sentir tu presencia , no puedo dejar de pensar en ti , no puedo dejar de pensar todo lo que pasamos en el pokelegio . hay a veces que tengo pesadillas que me atormente pero todo cambio por tu ser .....¿ tipo hada y lucha ? Es un poco raro pero que puedo decir , espero que algún día todo acabe y que volvamos a ser los mismo de antes ....yo sylveon mirando afuera la luna llena ....lu....ca ......río......( con las lágrimas contenidas )

Narrando Diamoveon :

Ya nose ni que pensar , nunca vi a lucario actuando de esa forma , pero creo que alguien tenia que pararlo , ¿ quien soy en verdad ? No soy una glaceon , no soy una flareon , no soy un leafeon , no soy un jolteon , no soy un flareon , no soy un espeon , no soy un sylveon , no soy un umbreon , no soy un vaporeon y ni siquiera soy un eevee ordinaria ....¿ quien soy ?!!! , ¿ acaso soy única ? ¿ como paso esto ? , no recuerdo nada de mi pasado ni siquiera de mis padres . solo recuerdo haber despertado en las faunas ....pero cuando me veo tengo cada partes diferentes de las evolution ....pero lucario me dijo que yo no soy un moustro ...ahora me llamo Diamoveon la evolution perdida ...

Narrando ponyta galar :

Bueno , no me quejo ni me arrepiento de venir asta aquí porque tengo a mis amigos cerca aunque la situación nos este separando poco a poco , por cierto que aun soy muy joven y ni si quiera he evolucionado a rapidash ! , creo que aun me falta entrenamiento y deseo de serlo pero se que pronto llegara ese momento . espero que algún día esta pandemia termine pronto , ya ni siquiera estamos viviendo sino sobreviviendo .

Narrando Ninetales :

Nuestros padres muriendo en el acto , ahora solo estoy con mis hermanos menores , no se quería si algo lo pasara , tal vez nunca me lo perdonaría . antes eramos una familia alegre y unida pero ahora esta situación nos esta separando ....quiero proteger a mis hermanos aún si me costara la vida , ahora he conocido un pokemon que tiene corazón de líder . ¿ que es lo que me queda ? Morir en bano o intentar asta mi fin , solo espero que esto mejore ...

Narrando adsol :

Nose como sentirme al respecto , se que mi hermana solo quiere protegernos pero no siempre voy a estar en su sombra , desde que nuestros padres ya no están me he sentido cada vez mas inútil , siempre quise ayudar en algo importante , pero ninetales es sobre protectora con nosotros aunque tampoco no lo puedo culpar por eso . ese lucario tiene mucho valor como para tomar al mando de esta situación muy difícil y delicada ¿ acaso no tendrá miedo ? , si es así me gustaría dejar mis temores atrás para ser capaz de lo que no muchos no pueden .

💙💚💛💜💖💗💓💎mi pequeña hada no te dejare sola ( sylcario )  💎💖💗💓💙💚💛💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora