*Hace 12 años*
Una madre y sus dos hijos de 3 y 4 años se encontraban en la sala de espera de un hospital para ver cuál era el quirk del mayor.
-El doctor los espera, señora Nagachika verdad? .-aviso una enfermera.-Si, ya vamos, gracias.
-Tiene dos quirks.-dijo el doctor.-Uno que según los expedientes es de su esposo, y uno no identificado el cual se desarrollará más adelante a los 16 años aproximadamente.-dijo el doctor dejando a la madre sorprendida.- El de su marido es, Ilusionista, no creo tener que explicarlo, pero por si acas-- -fue interrumpido por la madre.-Se perfectamente cómo funciona ese quirk.- dijo con un tono serio y un tanto molesto.-
Ya en el coche...
-Hiroyuki no utilices ese quirk entendido? -dijo su madre con la voz rota y ojos cristalizados, para acto seguido soltar un sollozo y unas lágrimas.-
-¿Por qué Mamá? .-preguntó el niño inocentemente mientras entraban en casa.-...y papi cuando llegará de su viaje a Europa?- preguntó.-
Exacto, Azami no les había contado que su padre fue secuestrado por un villano, pero lo que tampoco sabía nadie era que ese villano es el padre del héroe secuestrado y abuelo de esos pequeños niños. Al final su padre resultó muerto y el villano escapó, y a día de hoy después de 12 años sigue siendo un villano conocido por ocultarse en las sombras, y espera que su nieto desarrolle su mismo quirk...
Mientras con el hijo mayor sufría de maltratos de parte de su madre por tener ese quirk y recordarle a su esposo por su apariencia, mientras que su hijo menor manifestaba su mismo quirk y se parecía más a ella. Hasta que un día el menor escucho los sollozos y gritos de su hermano y se le ocurrió llamar a la policía, ellos tomaron la decisión de darle una rehabilitación, que no funcionó y tomarón la drástica decisión de borrarle la memoria solo que cambiando que su esposo era un quirkless, que murió en sus brazos debido a una enfermedad y que el quirk de Hiroyuki, era de la abuela materna de los chicos, claro que comentandoselo a ella también para que mantuviera la farsa igual con todos sus conocidos.
★Actualidad★
-ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!!!- dijo apareciendo en escena All Might.-
-Wow! - dijeron casi todos asombrados.-
-HOY TENDREMOS ENTRENAMIENTO DE COMBATE!!!-dijo con su sonrisa tan característica.-
-Wow jaja preparados para perder contra el rey de las empanadas!/seré el número uno extras! - No hace falta que diga quienes lo dijeron ¿verdad?.-
Y los dos chocarón frentes declarándose la guerra.-Extra te mataré!.-a lo que respondió con un...- Te dejaré paralítico para así joderte en contra de tu voluntad!.- y así empezarón los juegos del hambre.-
- YA BASTA JOVENES! -dijo el héroe número uno.- Bonita declaración de guerra pero dejen esos ánimos para el campo de batalla,...y pónganse vuestros nuevos trajes de héroes! .- dijo señalando unos compartimentos en la pared mientras estos se habrían.
Y fuerón a cambiarse...
*Wow con esto si que me podré camuflar bien y con sigilo* pensó Hiroyuki, probando su traje de héroe y así camuflarse. Su traje era algo así como unos pantalones oscuros y largos, una "sudadera" oscura y con capucha y las mangas eran envueltas por líneas verde neón al igual que en la parte de los muslos con su pantalón, guantes sin dedos color negro, y unas botas hasta las rodillas. Hablemos de su sistema puede atrapar el sonido para así ser más sigiloso además de que los colores oscuros son para camuflarse y el neón su toque personal.
ESTÁS LEYENDO
¿ Ilusiones O Realidad ? [Boku No Hero x male reader]
FanfictionNo a los spoilers :'( Los personajes pertenecen al anime Boku No Hero Academia y a su respectivo creador. Las imágenes que ponga también corresponden a su autor original.