CAP. 5

631 79 14
                                    

- Hoy en la entrada estaba la prensa, ¿será por tener a All Might como profesor? - comentaba el pelirrojo a Hiroyuki.

- Supongo, pero es un poco exagerado ¿No crees? - dijo refiriéndose a Kaminari, que también caminaba con ellos a su clase.

- No, es el héroe número uno, y está dando clases en la U.A., supongo que también quieren ver a los chicos a quienes les da clase.-

- Por primera vez dices algo inteligente chispitas~ - se burló el ojigris.

Y asi llegaron a clases entre bromas.

- Hoy, niños, tendremos una actividad importante... - en ese momento la clase se temió lo peor. - Hoy elegiremos al representante de la clase.- dicho esto de metió en su saco de dormir.

- Yo quiero -

- Y yo -

- Yo también -

Ese caos  termino cuando Momo levantó la mano diciendo:- propongo una votación. -

- Ajá... Pero entonces todo el mundo se votará a sí mismo.- dijo Lida.

- Por eso sí hay alguien que de verdad quiere que sea otra persona más adecuada que el mismo lo votará.- explicó Momo.

- Ya veo buena estrategia... - dijo el de lentes.

*Resultados*
Izuku Midoriya= 3 votos.
Momo Yaoruzu= 2 votos.
Katsuki Bakugou= 2 votos.
Hiroyuki Nagachika= 2 votos.
Yuga Aoyama= 1 voto.
Mina Ashido= 1 voto.
Asui Tsuyu= 1 voto.
Tenya Lida= 0 votos.
Ochaco Uraraka= 0 votos.
Mashirao Ojiro= 1 votos.
Kaminari Denki= 1 voto.
Eijiro Kirishima= 0 votos
Koji koda= 0 votos.
Rikido Sato= 1 voto.
Mezo Shoji= 1 voto.
Kyoka Jiro= 1 voto.
Hanta Sero= 1 voto.
Fumikage Tokoyami= 1 voto.
Shoto Todoroki= 0 votos.
Toru Hagakure= 1 voto.
Minoru Mineta= 1 voto.

- EEH! ¿¡QUIÉN VOTÓ AL INÚTIL DE DEKU?! Y MÁS PORTANTE QUIÉN ME VOTÓ A MI??? - Dijo Bakugou soltando palabra por palabra cada vez más enfadado ya que no había respuesta.

- Yo te voté a ti, y está claro que la "Urraka" y el "Sonic" votaron al "Brócoli". - dijo Hiroyuki despreocupado.-
Y siento mucho decirles a los que me votaron, que renuncio.- dijo dándose la vuelta para mirar hacia kirishima y Todoroki, con una cara de "que hacéis no me pongáis tanto peso encima, es mucho papeleo, yo voté al rubio pa' joderlo y que él se quede con el papeleo" si ,todo eso en una mirada.

- Vale pues hagamoslo a suertes...Bakugou y yo jugaremos un "piedra, papel, o tijeras" y el que gané será el vicepresidente o vicepresidenta.- Bakugou asintió y se puso de pie ante las palabras de su ahora rival por el puesto de vicepresidente.

***************************************

- ¿Que Bakugou te gusta tu nuevo puesto de vicepresidente? ¿Y todo ese papeleo que te habían dado? - ya en la hora de la comida, Hiroyuki andaba tocándole la moral a Bakugou por los pasillos de camino a la cafetería.

¿ Ilusiones O Realidad ? [Boku No Hero x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora