Capitulo 1: Las hojas de otoño pintadas.

3 0 0
                                    

¡Oh otoño! Con tu característico baile sin fin de hojas naranjas, cayendo elegantemente desde árboles, avisando con tu fresca brisa que próximamente llegará el invierno, este ambiente rojizo que mantiene con una vibra agradable en esta ciudad de subbled.
Una ciudad cercana a la capital no tan famosa como la capital, pero sería la segunda más famosa del país, este pueblo se caracteriza porque cada año se hace una gran fiesta a finales de año, atrayendo a múltiples turistas y viajeros curiosos.
En esta gran ciudad existe una escuela la cual se llama Hastrrow, en lo que queda de este año se celebrarán tres actividades:
- El baile escolar.
- El festival de cocina.
- La fiesta de Halloween
- Fiesta de fin de año.
El director de la escuela obliga a los estudiantes a participar al menos en una de estas tres para ganar puntos, en este año se logró que 30 alumnos participarán en el baile escolar y entre ellos está Joe Álvarez, Joe era un chico muy dedicado y algo bromista todos los días se preparaba para ayudar a los más que podía en el baile de escolar.
El baile escolar empezaba el 12 de octubre, faltaban tres días para empezar el baile, Joe había logrado terminar todas las cosas antes de tiempo.
Ya eran las 6 de la tarde cuando salió del gimnasio de la escuela donde se iba a llevar el evento, yo había recordado que había dejado una caja con objetos de su pertenencia, fue a buscarlas en el gimnasio los cuales se encontró, luego se dirigió a casa saliendo por el portón de la escuela.
Justo cuando Joe cruzó la calle de la escuela hubo un gran estruendo y todos los alumnos  que habían salido a esa hora pudieron verlo, Joe fue atropellada por una camioneta blanca, esparciendo su roja sangre alrededor de las rojas hojas de otoño.
Rápidamente los alumnos de la escuela rodearon el cadáver y la camioneta salió a la huida, esto fue un gran impacto en la escuela y para honrar su memoria se celebró el baile escolar, tenía tema de otoño todas las personas que llegaron tenían pareja, excepto una chica, la pareja de Joe y para finalizar el baile escolar hubo un minuto de silencio en un honor a Joe.
Los días pasaron y el director volvió a exigir alumnos para el festival de cocina, 30 personas llegaron y entre ellas estaba Isaac richardson.
Isaac era un chico un poco introvertido el cual sólo quería salir de la forma más fácil de estos eventos del director, él era un gran cocinero y por ello escogió este evento. Los días pasaron, faltaban dos días para empezar el festival de cocina, las cosas que Isaac tenía que hacer fueron completadas y ya Isaac no tenía más nada que hacer en la escuela, por lo que se decidió que él podía irse.
La comida que Isaac había preparado sería enviada a la escuela en dos días justo en el día del festival, Isaac estaba volviendo a casa y en el momento en que cruzó el lado opuesto de la escuela empezó a ir muchas sirenas pero no se percató de ninguna rededor por lo que cruzó la calle vacía y segundos después Isaac lo único que pudo ver fue su cuerpo levantado en el aire una figura blanca alta velocidad viendo en dirección opuesta y muchas hojas de otoño danzando ante su caída llegando al suelo y empezando a desangrarse manchando a su vez las hojas de otoño.
Las buenas noticias era que habían muchas ambulancias en los alrededores y una de ellas lo recogió y lo llevaron al instante al hospital. Todos los alumnos que salieron a esa hora corrieron al hospital junto a la ambulancia.
Llegando al hospital los encargados de ella le preguntaron a los alumnos sobre los datos personales de su compañero. La mayoría de alumnos le respondió sobre todos los datos, llamaron a los dos padres, sólo la madre  contestó.
Al decirle la noticia, la madre rápidamente corrido al hospital donde los doctores se la llevaron a dónde estaba su hijo el cual mantenían estables después de una cirugía.
Al día después, se notificó escuela la muerte de Isaac, el director preguntó a los alumnos si alguno conoce a dónde vivía Isaac para cumplir su última petición y traer su comida que había hecho para el festival.
Un chico levantó la mano era Rogers Ramírez un chico con pecas que era amigo de Isaac, el se ofreció para buscar la comida que Isaac había hecho.
Los días pasaron y llegó el día del festival de cocina Rogers había traído la comida qué Isaac había preparado y a todo el mundo le gustó se le dio el primer puesto a la comida de Isaac por votación unánime.
El festival terminó y Roger se llevó todo lo de Isaac a su casa sin embargo la vida da muchas vueltas y cuando rodgers estaba cruzando la calle occidental de la escuela una camioneta blanca con líneas negras le impacto volando por los aires junto con las cosas de Isaac muriendo por caída e impacto de camioneta.
La camioneta blanca se torna roja y la calle se manchó de rojo, esto causó un gran revuelo en la escuela algunos decían que la escuela estaba embrujada y que ese año sería el año de la matanza. Lo único que vinculaba cada muerte era la camioneta blanca y que cada uno contribuyen un gran evento.
La policía empezó a buscar la misteriosa camioneta que estaba matando a estos alumnos, sin embargo, la camioneta era un fantasma ni las cámaras podían ver su matrícula, solamente se podía captar el momento en que atropellaba a estas tres personas.
Pasaron unos días y un grupo de antisociales analizaron la situación ya de una forma no lógica y más fantástica.
Cada semana después de la muerte de cada alumno, un anime isekai aparecía, los personajes principales tenían las características de cada alumno.
Los nombres de aventurero de cada personaje principal hacía mención o referencia a la forma de su muerte.
El personaje que se parece a Joe, tiene el nombre de aventurero: Bloody dancer, haciendo referencia a la caída de las hojas manchadas de sangre.
El personaje que se parece a Isaac tiene por apodo The fallen cook, por perder la oportunidad de mostrar su comida el mismo y no haber logrado mantenerse con vida cayendo en ese mundo.
El personaje que se parece a Roger, en un capítulo hizo un dibujo de la insignia de la escuela.
Había más pruebas, pero nadie les creyó, sólo un chico llamado Steve Richard, el cual se comprometió a lograr llegar a ese mundo y mandar un mensaje claro y conciso de qué es el.
Steve se involucro con el penúltimo evento la fiesta de Halloween él se encargó de conseguir las calabazas y volverlas lo más aterradoras posible lo cual fue un éxito las colocó en cada esquina de la escuela lo cuál era mucho trabajo para uno solo pero Steve si podía.
Luego de colocar cada calabaza le colocó una vela dentro a cada una y luego se marchó.
En el camino de salida de la escuelaen la zona oriental cruzando la calle Steve perdió la vida con dos camionetas blancas la cual una de ellas todavía tenía las marcas del choque de los otros tres.
De la misma forma la policía intenta perseguir las camionetas, sin embargo,luego de haber pasado un túnel subterráneo el cual estaba cerrado del otro lado las camionetas desaparecieron.
Unas semanas después salió nuevo isekai, Steve estaba ahí.
Escribió en inglés las siguientes palabras:
“Hey guys from school!  You were right, for some reason anyone who dies by the hand of the white trucks will be taken to a random isekai world.  or at least that's what the deity in charge of this told me, the reason has something to do with dimensional cracks and temporal space, and only one can pass because the passage between worlds is limited, 1 more and the door will close, and once  closed the door will not open more naturally, now I will continue with my adventure and I will find a way to return to my world, thanks for everything and do not worry about me, I will be fine and also, I am not alone, I have a group of  adventurers who follow me even from a runaway princess, yes I know they are green with envy, but what are you going to do?  I already have skills with the sword and real magic, this is amazing says goodbye to his friend Steve Richard Alias: The envoy."
Traducido:
“¡Oigan chicos de la escuela! Ustedes tenían razón, por alguna razón cualquiera que muera por mano de las camionetas blancas, será llevado a un mundo isekai aleatorio. o al menos eso me dijo la deidad encargada de esto, la razón tiene algo que ver con las grietas dimensionales y espacio temporales, y sólo uno puede pasar porque el paso entre mundos es limitado, 1 mas y se cerrará la puerta, y una vez cerrada la puerta no se abrirá más de forma natural, ahora seguiré con mi aventura y buscaré una forma de regresar a mi mundo, gracias por todo y no se preocupen por mí, yo estaré bien y además, no estoy solo, tengo un grupo de aventureros y aventureras que me sigue incluso de una princesa fugitiva, sí sé que están verde de envidia pero ¿Qué se le va a hacer? ya tengo habilidades con la espada y la magia real, esto es asombroso se despide su amigo Steve Richard Alias: El enviado.”
Steve había logrado, envía un mensaje directo claro y conciso a cambio de su vida, aunque nadie les creyó ellos sabían la verdad, entonces los tresse juntaron y hicieron un acuerdo que uno de ellos sería enviado a un mundo aleatorio y todos participarían en el último evento de la escuela Fiesta de fin de año.
Cada uno contribuyó a su manera, el primero que llamaremos Alfred Tong se encargó de la comida, el segundo que llamaremos Rocky Malick se encargó de mover las sillas y mesas y ordenar El Gran salón que se usará para esta fiesta y el último el cual se llama Robert Hyun, se encargará de limpiar todo el salón y la cocina para también ayudar a poner la decoración.
Luego de hacer cada una de esas cosas solamente faltan cinco días para la que la fiesta de fin de año comenzará,Robert estaba limpiando como siempre y encontró un extraño libro debajo de uno de los desagües de la escuela el cual explicaba la forma de abrir grietas dimensionales y espacio-temporales convocando al camión-kun, como le decían los amigos. Y mandar a las personas a otros mundos. Encontrado también la forma no sangrienta de hacerlo, la cual resulta muy efectiva y no dolorosa solamente tenía que conseguir una olla hecha con el material de los camiones blancos y entrar en él.
Robert se lo enseñó a sus amigos y ellas acordaron hacer las preparaciones. Cuando ellos lo hicieron no sucedió nada en primera instancia así que Robert guardo el libro y siguió limpiando cómo iba el plan anterior.
Los días pasaron y llegó el día de la fiesta de fin de año 31 de diciembre, la nieve caía y los copos de nieve relucían con su baile invernal, tocando a su vez una música triste ambiental que se apoderaba de todo cuanto escuchaba.
todos los estudiantes y padres se habían reunido en el Gran salón parecía mágico y el ambiente era agradable, la fiesta transcurrió normalmente, el director dijo sus chistes malos de siempre de cada año. Los alumnos que se iban en este año se despedían de los alumnos más jóvenes.
La fiesta se acabó y estaban cerca de las 12  entonces empezaron la cuenta regresiva, Robert estaba limpiando las calderas en la cocina, Albert y Rocky le ayudaron.
Mientras podían escuchar la cuenta regresiva.
5...
4...
Robert Albert y Rocky empezaron a lavar una gran olla.
3...
2...
Robert entró en la olla y empezará a lavar adentro
1 ...
0...
Feliz año nuevo...
Un resplandor cubrió a Robert y a la olla la olla transportandose a otro lugar llevándose Robert con ella. Sus amigos que estaban pegados a la olla, cayeron de golpe al suelo viendo las marcas en el suelo de la camioneta blanca.
Robert fue escogido como el último y la grieta se cerró, Robert también se llevó el libro con él y algunas cosas más en sus bolsillos.
Robert había desaparecido...
Continuará...

FraximodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora