2: eres como eres

105 4 1
                                    

Yunho

- hey mingi , yunho , escucharon la nueva canción de blackpink?

- no , como se llama?

- Ice Cream

- me dio hambre de helado

- a mi también

- pero acabamos de comer pastel

- pero queremos helado!

- hay glotones por eso son tan altos

- y tu no comes nada por eso eres tan bajito , Tiny bitch.

- jeong Yunho , sere Tiny pero no bitch , por lo menos no como tu.

- con que así pelean los pasivos .

- callate mastodonte con tres piernas.

- atrevido salio el yunhoe

- Hongjoong y tu amiga la rubia teñida?

- Yeosang?

- si el

- el esta medio deprimido

- por?

- por que se le quiere declarar a seonghwa pero no sabe si el es gay y tiene miedo que lo rechace .

- seonghwa pero el no era un mujeriego , yo diría que primero se fije con quien anda , pero si tanto le gusta no importa si es gay o no. Solo que sea como el es.

- hey mingi , tu deberías hablar con el eres bueno consolando.

- eso .... sono mal

- pervertido! No consolarlo de esa forma , consolarlo sentimentalmente.

- yo pienso que seria bueno regalarle algo.

- tu piensas?

- lo golpea en el hombro- si estúpido obvio que pienso .

- bueno , vamos a comprar helado si o no?

- si! - dijeron Mingi y Yunho a la vez-

- ja , parecen niños pequeños jaja

- tenemos la mente de un niño pequeño , pero por lo menos no tenemos la altura de un niño pequeño.

- ser bajito tiene su lado bueno también para que sepan

Luego de ir a comprar helado cada uno se fue a su casa , ya que al otro día tenían Uni , a nadie le gustaba la uni pero tenían que ir igual porque sino sus padres los regañaban.

*al otro día en la uni*

Yunho

- Yunho como anda la puta de primera?

- Yooa puedes dejar de molestar? Por un siglo? Es que eres molesta.

- perdona? Quien te crees? que solo por ser homosexual tienes derecho a hablarme así?

- si tengo derecho y también una dignidad que no voy a perder por una prostituta barata.

- la prostituta barata seras tu , porque yo no hago vídeos pornográficos dolorosos , no como tu.

- perdona? No se de que hablas - Yunho se había empezado a preocupar no se supone que había censurado su cara? Acaso yooa lo había acosado? Que hacía esta chica en sus tiempos libres? Se suponía que nadie tenia que saber eso , solo Mingi y el , y si , su mamá se enteraba? que hiba a hacer ella no sabé que soy gay , encima ella es homofobica , - y-yo me tengo que ir - intente escapar pero yooa me agarro del brazo - s-sueltame.

solo Amigos (Yungi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora