Hola quien quiera que seas que está leyendo esto, no lo se con exactitud, lo único que se es que mi vida dio un giro de 360% o más si se puede, la verdad apenas si estudie llevo más de 5 meses lejos de casa, sin saber nada de mi familia, tal vez te preguntes ¿Por Qué?, estoy escribiendo esto porque no se si saldré con vida y otra es porque estoy aburrida. Hare como si estuviera escribiendo una carta a mi mejor amiga, la primera, no tenga la más pequeña idea si se encuentra con vida o no. Solo se que fue una persona especial y espero que lo lea y que vea que estoy muy bien y que espero que ella igual lo esté...
Veras mi familia no es la más rica o millonaria del mundo, pero si tenia un buen estado económico pero lo que le abundaba más no era dinero ni amor si no los problemas, Papá había estado invirtiendo en bolsas de dinero no se con exactitud solo se que se invierte en las empresas, puedes salir ganando así como puedes salir perdiendo y salió perdiendo, con desesperación iba a hipotecar la casa; empezaron a salir mucho y muy seguido se iban por días por problemas de negocios porque papá creía que lo habían estafado en internet con el tema de la bolsa de valores, así que se iban, yo no fui hija única tenia un hermano mayor se llama Josh, el vaso que derramo la gota de agua es que al imbécil de Josh le encontraron droga en su cuarto, estallo como una bomba los problemas familiares, Mamá a veces lloraba no podía creer que su único hijo había caído en problemas de drogas, aunque Josh lo negaba. Tuvieron que salir del país porque supuestamente hubo un pequeño error en la inversión de papa, y no resultaba ganado si no que perdiendo, se iban a ir por días, cuando eran estos casos me contrataban una niñera pero esta vez no se encontraba disponible ni una así que tomaron la muy dura decisión de dejarle la responsabilidad a mi hermano Josh, no creí que fuera buena idea pero se veía que ya estaba madurando, ya tenia sus 19 años, pero para mí seguía siendo un idiota aunque no era tan estresante como otros hermanos si era dominante conmigo algunas veces, no me importaba el siempre salía o se mantenía en su cuarto con algunos de sus amigos, estuvo dos veces en prisión, una por hacer grafitis y otra por contener drogas en una fiesta, en fin mis padres se despidieron y se mantuvieron por horas repitiéndole a Josh sobre las tenias que tenia que hacer en esos días que ya no iban a estar. Llego el lunes en la mañana y se fueron temprano, —Adiós hija, siempre andas con cuidado y no salgas tarde, si puedes no salgas de casa— fue lo ultimo que me dijo mi padre antes de irse y tal vez las ultimas que voy escuchare de él. El primer día estuvo normal, Josh salía y me dejaba sola pero no me importaba era lo normal de él, fue hasta el segundo día que Sali con mi bici con mis amigas y regrese y ahí estaba el hablando por teléfono, recuerdo que estaba discutiendo fuertemente con un amigo creo, tuvo que desconectarlo del alambre parecía algo enojado, no me importo en lo absoluto, cene me fui a lavar los dientes, me puse mi pijama favorita y estaba escuchando una canción de The Pixies de su álbum ya estrenado hace uno par de años Surfer Rosa es muy buena su música. En eso como las 10 de la noche ya estaba en cama cuando escuche unos ruidos en el jardín pensé que era Josh haciendo cualquier cosa estúpida que solía hacer pero no era el, me dio miedo así que fui a verlo y el estaba cambiado con una mochila, pretendía salir a lo que yo le dije que no y que no me dejara sola, había escuchado pasos en el jardín y era su responsabilidad cuidarme, pero no quiso, dijo que iba a ir al baño cuando escuche el sonido de la puerta se cierra y salgo corriendo tras el y no me despegue corrí y lo sujete con mis manos y me agarro y me llevo cargada a la fuerza, —Si no quieres que te deje sola tendrás que venir conmigo.
Así lo acompañe, me dijo que no tenía que hablar y que no me despegara de el, sospeche muchas cosas mientras que mi loca imaginación sacaba varias teorías de que podría pasar, llegamos a la casa, era casa de un su amigo pero adentro había una fiesta, con poco sonido y con varias personas, sentía frìo la pijama que traía puesta era un poco corta. Josh entro y en el jardín trasero había un señor sentado con otros hombres a sus lados tipo guaruras, me dio mal presentimiento, y si empezaron a hablar que Josh le traía la mercancía pero no completa así que se trataba nada más y nada menos que droga, después de hablar discutieron, Josh se quitó su suéter y me lo dio a mi mientras se alegaba con el señor hasta el punto que el hombre saco un arma y le disparo a mi hermano varias veces en su cuerpo hasta que cayo en el suelo sin pulso, empecé a llorar mientras que Héctor el amigo de mi hermano me levanto, el señor que había asesinado a mi hermano dijo que me llevaran al auto donde estaban las stripper y que yo seria una de ellas, empecé a patear a Héctor que me soltara pero no Héctor iba a hacer una emboscada me metió a una camioneta con otras chicas y de repente se empieza a escuchar balas por doquier no sé qué habrá pasado solo sé que Héctor había rociado con gasolina su casa y que antes de irse encendió un fosforo y se empezó a quemar con mi hermano muerto metido ahí, yo no paraba de llorar pero las chicas que estaba ahí me calmaron, Héctor me conto que las había rescatado y que nos iba a dejar sanas y salvas solo que nos iba llevar lejos de aquí cuando de repente el chofer para lentamente, Héctor le pregunta que ocurre pero saca un arma y le dispara.
Desde ese entonces el chofer nos lleva a un como tipo antro, a trabajar forzado no tenemos relaciones con los clientes nosotras solo bailamos con las demás chicas que se convirtieron en mis amigas son 6 y conmigo somos 7, en el tercer más apenas si nos pagaban pero nos daban comida y habitaciones y no nos maltrataban eran calmados, en ese mismo mes nos escapamos, después de estudiar bastante como estaba estructurado ese bar, escapamos el escape fue un éxito pero las Dany una de mis amigas era muy conocida en el primer día de escape nos secuestran otros señores para trabajar forzado, pero de una manera diferente, Marcus el jefe tenia su micro empresas, donde las personas con dinero suficiente en sus fiestas nos contratan de 1 a 3 días máximos, nos podían llevar a donde quisiéramos, teníamos que tener la mejor actitud del mundo para el trabajo, a Dany la mataron una vez que se quiso escapar al parecer el que contrata firma un contrato que dice que es responsable de nosotras, por esa razón el que nos contrata también pone en juego su vida si nosotras nos escapamos, en ese tiempo transcurrido conocí a varias personas conocí al amor de mi vida 3 veces pero como solo somos un servicio solo nos utilizan, en el quinto más nos vuelve a contratar Tony un chico que esta enamorado profundamente de mí, aunque en mi caso no tanto, el nos contrató, y escapamos con él, yo y mis 5 amigas, ahora están buscando a Tonny, no lo podemos dejar solo, estamos con él, estamos alquilando una casa y ya mis demás amigas empezaron a buscar trabajo al igual que yo, no volví a mi casa, ya no volví a tener esa misma felicidad de antes, Tony como ya mencione esta enamorado de mí pero no nos hemos besado creo que no se anima al igual que yo pero, quiero conocerme más hay cientos de aventuras que he pasado en estos meses, soy una chica que cumplirá 17 y quiero conocer más al mundo, nunca me había imaginado como el mundo es en realidad, como es de duro y nunca me había conocido a mí siempre me había mantenido en una realidad diferente y con sentimientos diferentes, pero ahora ya no estoy triste, feliz y con miedo a que algo me pase, pero estaré bien, mis amigas se han vuelto mi familia ahora, no las podría dejar.
*Uno de 2 Mini diario encontrado en hotel "Caribe.
ESTÁS LEYENDO
Meses para Conocerme...
AdventureChica que no conocía como era el mundo en realidad hasta que empieza a tener problemas familiares, su vida da un giro de 360 grados cuando matan a su hermano y la secuestran, forzada a trabajar conoce a otras chicas que se hacen su familia, con e...