Capaz |Demostración|

125 4 0
                                    

comedia romance  bokunoheroacademia  myheroacademia midoriyaizuku  deku bakugoukatsuki kacchan  iidatensei iidatenya
todorokishoto kirishimaeijirou hantasero fanfic tokoyamifumikage  kaminaridenki dabi chisakikai mezoshoji allmight  shindõyo ojiromashirao  monomaneito  tetsutetsu fatgum

Iniciamos con algo simple, luego absurdo, tal vez tonto. Pero ahí vamos. La molestia en el rostro del chico se notaba desde leguas, caminaba por el pasillo con el ceño fruncido, mientras algunas chicas que caminaban por el camino contrario se le quedaban viendo sonrojadas, intentaba regalarles una sonrisa, no quería hacerlas sentir mal y menos ser grosero con ellas. Aunque estuviera molesto. Se detuvo de repente, miró la puerta enfrenté de el, dio un leve golpe en ella para ser atendido por un hombre de cabello negro y desaliñado.

— Llegas tarde —mencionó mirándolo sin interés—. Como eres nuevo, te dejare pasar por esta vez. Pasa antes que me arrepienta.

Sin rechistar entró en el aula, suspiró con cierto desesperó, se quedó enfrente observando a sus nuevos compañeros con el ceño fruncido. No veía a nadie en específico, no le causaba curiosidad lo que le esperara ahí. A su lado se encontraba el mismo hombre que lo había atendido, mirando hacia el frente de la clase

— Acaba de ser transferido —dijo con simpleza—. Presentate, no me hagas perder el tiempo —amenazó mirándolo con severidad.

Acomodó la corbata del uniforme, suspiró preparándose mentalmente para las reacciones de sus nuevos compañeros, carraspeó relajando su semblante.

— Minnaduki Tsubaki —dijo con un tono singular, suave, extraño. Había hecho sonrojar a todas las chicas del salón escuchando su voz —. Mi Quirk se basa en mi inteligencia, podria superar a Albert Einstein, pero soy estratega, además de eso puedo manejar el plasma —levantó su mano a la altura de su pecho. Creando en ella rápidamente un escudo—. Resumiendo: tengo 2 Quirks, super intelligence y plasma.

Había hecho una presentación simple, todos los miraban expectantes, hizo una reverencia para finalizar su presentación, sentándose el primer asiento libre que vio. Midoriya miraba con sus pupilas brillando a su nuevo compañero, sacando su libreta y anotando sobre el Quirk de su nuevo compañero, murmurando hasta que no fuera audible, como siempre.

— Iida, ¿Quieres decir algunas palabras? —preguntó Aizawa viendo como su alumno levantaba la mano.

El peli-azul se levantó no sin antes hacer una reverencia. Minnaduki dirigío su mirada al chico de lentes, tal vez no debía de hacerlo, pero lo hizo para no mostrar una aptitud hostil o grosera -aún con la molestia internada en su interior-, solo lo hacia por no demostrar su “problema” por si así decirlo, hacia sus compañeros.

— Mi nombre es Iida Tenya, como delegado de la clase 1-A es un honor recibirte. Puedes contar con todos nosotros —mencionó acomodando sus lentes—. También espero no rompas las reglas, Minnaduki-san, gracias Aizawa-sensei.

Dicho eso, el castaño sólo atinó a asentir ante lo dicho por Iida, todos volvieron a mirar al sensei, quien ya se encontraba envuelto en su saco de dormir amarillo durmiendo en el suelo, pareciendo una oruga. Las chicas no pudieron contener la emoción por su nuevo compañero, y ya se podían escuchar los susurros por su parte.

— ¡Es guapo! —chilló bajo la de piel rosa con un sonrojo en su rostro, lo cual era algo, raro por su parte.

— Mina-chan, controlate —habló Uraraka avergonzada por el chillido de Ashido.

— A mi parece algo... Distante, kero.

— ¿Vieron su expresión al principio?, tal vez pueda parecerse a Bakugou-kun si lo molestamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1-800-273-8255 |One-shots. BNHA/My hero academia y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora