Hola de nuevo.
Aquí Veybex18
Hoy fuí nominada nuevamente a un Tag bonito. Aquí se los dejo.
Reto
Me nominó -bh_93-
•El reto consiste en escribir 20 historias inspiradas en 20 canciones distintas.
Estás mismas canciones deben ser aleatorias (no se pueden elegir)
Pueden tardar todo el tiempo que sea necesario en escribirlas.Los nominados de abajo pueden hacerlo si quieren
Yo, acepto el reto <( ̄︶ ̄)↗
────────⊹⊱✫⊰⊹────────
1) Muchas gracias a Yoonji_tu_diosa por nominarme ( ˘ ³˘)♥
2) Decir 20 cosas sobre mí.
Oh. Esto es nuevo. No soy de hacer este tipo de cosas pero lo intentaré.
❥ Mí cumpleaños es el 18 de octubre... Anoten que falta poquito.
❥ Tengo 3 perros (uno de mí tía) y una gatita.
❥ Soy una persona que se renueva mucho... Cambio mí pelo cada dos por tres, tuve rojo,naranja, rubio e incluso rosa... Ahora estoy pelada a causa de ello.
❥ Soy ARMY (Noooo, revelación del año) y me gustaría stanear a otros grupos como TXT (ya los empecé a stanear) o Stray Kids.
❥ No sé si es necesario pero adoro a los gatos y no se dibujarlos ┻━┻︵└('_`└)
❥ Comencé a dibujar "con forma" en 2013. Pero mis dibujos se hicieron mucho más bonitos en 2018... Mí principal principio es "dibujar para materializar mis ideas, no para que quede bien". Aunque claro, intentó superarme todos los días.
❥ No soy cristiana pero tampoco atea xd... Soy creyente de la Santa Ramona. (Irónico porque fui toda mí vida a un colegio religioso)
❥ Hablando de ironías... Odio escribir mensajes, me da mucha paja, prefiero mandar audios. Es irónico porque escribo capítulos que sobrepasan las 2800 palabras.
❥ Soy una persona muy cariñosa y amigable, adoro dar amor y recibirlo (pregúntele a xdesesterx o a -BirdMoon-)
❥ Estoy aprendiendo a usar acrílicos para pintar murales???, actualmente estoy pintando mí mueble con ilustraciones basadas en guiños o referencias a Bangtan.
❥ Si hablamos de personajes originales hechos por mí... Tengo 53 y contando... Debe haber más de uno que está perdido por ahí. Pronto subiré algún contenido a Veybex18 sobre algunos de ellos.