||...Y su vida se volvio aburrida de nuevo... ||
•
•
•En las calles tan bulliciosas, repleta de gente con problemas de trabajo, amistad oh ya sea amor, se encontró ese asno triste después de haber sufrido una ruptura amorosa, con las ojeras debajo de sus ojos, y su cabello turquesa que tapaba un poco su vista por tener puesto esa casaca negra.
Todos caminamos, tropezamos, y nos levantamos de nuevo.
Él no planeaba hacerlo.
Soltó un suspiro, y siguió caminando con un montón de preguntas que inundaban su cabeza
<<Por qué ella termino conmigo>>
<<¿Acaso es tan importante para ella estar atada ?>><<...Por que tuve que tropezar contigo...>>
—dime porque Retsuko.... — soltó para sí mismo mientras levantaba su mirada al cielo y paró de caminar
—por que....— su voz quebradiza a punto de soltar unas cuantas lágrimas, lo alarmaron y decidió seguir caminado, no podía ver bien, las lágrimas inundaron sus ojos, le avergonzaba llorar así y peor entre toda esa gente desconocida que pasaba para ver y luego seguir su camino.
—no Tadano.... —dijo al fin después de haber secado sus lágrimas —busca soluciones... —y por fin pudo ver con claridad las calles — busca soluciones para hacer de este un gran día...
Tratará de levantarse.
[...]
—una más...! — su voz suave y potente llegó a los oídos del camarero, que se apresuró en traerle otra taza de cerveza, Tadano estaba completamente ebrio, con un sonrojo en el rostro por la subida de alcohol en su cuerpo, a fin de cuentas, decidió levantarse con alcohol.
—ah~ Como es posible Tadano... —y le dió un gran sorbo a su bebida.
En las mesas atrás de él, las risas y movimientos bruscos lo molestaban, una cantidad de trabajadores que para su punto de vista, desde la mañana estaban bebiendo, estaban completamente ebrios.
—que molestos... —y por alguna extraña razón, le parecía familiar una voz de uno de esos alcohólicos detrás de él.
Decidió que ya era hora de ir a casa, no quería que alguien entrara y lo reconociera, sí, aún sigue con su capucha que 'cubría' su identidad, pero todo puede pasar.
—aquí dejo la cuenta ....! — y de nuevo, hizo que escucharán su voz potente, pero esta vez lo hizo levantándose de su asiento.
Tadano sintió que su cabeza diera vueltas, y empezaba a tambalearse por cada paso que daba, la fuerza en su pie se debilitó que ya no pudo cargar con todo su peso, dió su último paso, resbaló y sintió que caía a un abismo
(...)
Sus manos agarraban algo suave, sintiendo como tocaba el codo de su brazo opuesto, y se dió cuenta que su rostro no estaba en el suelo, solo lo estaba mirando, pero...
¿...De quién se estaba sosteniendo...?
Subió la mirada, aún con ese sonrojo en las mejillas por la subida de alcohol, y se encontró con los ojos verde claro de aquel chico que solo vio una vez.
Haida...
—Tadano.... —su voz gruesa y garrasposa sonó con su aliento a alcohol tocando el rostro de Tadano, Haida estaba completamente rojo, más rojo que él, tenía a Haida encarcelado en sus brazos, sujetándolo desde la cintura.
Él solo lo miraba sin notar que sus orejas, y su cabello turquesa estaban expuestos a la gente.
Tocó la cola de Haida.
No pudo evitarlo, era tan suave, y sus manos estaban muy cerca de ella, Haida soltó un gemido no por voluntad propia, todo que conociera bien a Haida sabía que era muy sensible en la parte trasera.
La cola del peliturquesa se estremeció por ver a aquel hombre de apariencia peligrosa, volviéndose sumiso e inofensivo, incluso hasta llegar adorable, solo con tocarle un poco.
—te... —Tadano solo pudo seguir observando a Haida, teniendo muy cerca su rostro del suyo —casi te tropiezas conmigo...
Esa palabra hizo que saliera de su mundo
—ah...lo siento — dejo de encarcelar a Haida en sus brazos, y se paró firme para ver qué la hiena aún tenía puesto su uniforme del trabajo.
—hahaha, no te preocupes Ta-¡hip!
No pudo completar la frase, no termino de decir "Tadano" por soltar ese 'hip' que ah muchos les pasa por el exceso de alcohol.
Le pareció divertido.
—bueno, no te tropieces más.
Tropezar....
Tadano repitió esa frase en su cabeza
Tropezar....
...Fue solo un tropiezo...
•
•
•___________________________________
Tenta-nota:
Holis mi tentación~!!!
Aquí su servidora....
@tentar14
!!!!
Primer libro echo por mua, para ti mi tentación !!!!
No te olvides votar si te gusto 💓💓✨si ya lo hiciste te agradezcoooo
Gracias por tus comentarios 😊😃😸
Gracias por seguirme y ser mi tentación 😣😣😆😆
Si aún no eres una tentación mía. 😔😔
Te animo a que lo seas ! 😆😆
Si quieres claro
Y recuerda, si tropiezas, Habrá un Haida que te levante 7v7, okey no haha, si tropiezas solo levántate :3
Nos vemos en otro episodio...!
Adiós mi tentación 💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN TROPIEZO...•||HAIDANO||•BY:TENTAR14
Fanfiction#1 LIBRO : ¿Por que su relación no pudo llegar a más? El nunca pensó encontrar a una chica como ella, en toda su vida aburrida, rodeado de solo tecnología, nunca había pensado encontrarse con una chica tan dulce, hermosa, y tan segura de si misma R...