—Un adelanto?!!! — gritó, bebiendo un poco más de su jugo aún sorprendida por lo que la hiena le estaba diciendo al otro lado de la pantalla —estas loco?! Acaso crees que el jefe Tom te dará un aumento después de haber faltado varias semanas?!
—lo se! tengo en cuenta eso, pero es que no tengo dinero para pagar la renta.... —la hiena masajeó su sien, algo irritado por los gritos de Fenneko —y deja de gritar Fenneko!
—¡Pero es que lo que dices es muy descarado! Bueno, más que descarado quieres que te despidan....
—de acuerdo, Haida creo que Fenneko tiene razón —intervino la panda, quien nada más escuchaba la videollamada y era la única de los tres que se mantenía serena —es una muerte segura si quieres pedirle un adelanto al jefe, no has trabajado apenas 2....3 días? —Retsuko se lamentó de su falta de memoria — estamos en la misma situación y te comprendo, pero no podemos ser muy descarados como para ir hacia el jefe y decirle con cara linda: 'nos puedes dar un adelanto...?' —Haida y Fenneko estaban seguros que Retsuko imitaba a Tsunoda, le salió tan bien que hasta incluso los brillos en sus ojos se reflejaron en un segundo por la pantalla, para luego volver el rostro calmado de antes —entiendes mi punto?
—si bueno, creo que entiendo que no puedo imitar la personalidad tan carismática de Tsunoda —Retsuko movió las orejas con duda, viendo como la hiena cerraba los ojos apenado, para luego, abrirlas y señalarla desde la pantalla-¡pero tu si puedes! ¡Hasta te salieron brillos en los ojos!
—Que?! Eso no...!
—Haida tiene razón.... —Fenneko intervino —¡...te salió incluso su forma de mover la cabeza...!
—chicos de eso no estamos hablando...
—creo que podrías enseñarnos y así tal vez podamos convencer al jefe de que nos dé un aumento los tres...!
—¡Chicos! -Fenneko y Haida empezaron a reír, y Retsuko se quejaba mientras les decía que no debían de jugar sobre un tema tan serio.
Después de que Retsuko y Fenneko volvieron de tomar alcohol, Haida les había escrito que necesitaba hablar, asi que hicieron una videollamada y mientras le preguntaban sobre su dia él sacó el tema del adelanto.
Pero vaya que la seriedad solo duró unos minutos, pues ahora estaban riendo y hablando sobre cuan bien a Retsuko le sale imitar a Tsunoda.
Terminaron la videollamada con unas despedidas y luego se fueron a acostar.
Mas Haida solamente tiró su celular a la cama y empezo a ver el techo, como si esperara que un acontecimento importante sucediera y lo alejara un poco de la realidad.
No podía dormir, además de tener mucho trabajo por hacer, su mente seguía pendiente sobre ese....sobre ese asno...
Estaba asustado?! Temblaba al tan solo recordar la fría mirada que le había dado a su persona.
Y ahora estaba muy confundido.
¡Confundido y asustado!
¡¿Debía decirle a Retsuko sobre eso?!!¡¿Que le diría la panda?! ¡¿Cual sería su reacción?! ¡¿Qué demonios pasa por la mente de ese chico?! ¡¿ Que le atrae?! ¡¿Entonces ahora debe ayudarle a un chico con problemas hormonales ?!
¡¿QUE SUCEDERÁ SI AL FINAL TADANO LE DIGA QUE LE GUSTA SU PERSONA Y NO SU ESPECIE?!
Soltó un quejido de frustración y cubrió su rostro con ambas manos, ya era muy viejo para estas cosas y nada de esto le hacía gracia ni hacia palpitar su corazón.
Se sentía como en esas comedias románticas.
Y no, no quiere estar en una.
—¡pensemos en otra cosa! —dijo, y se sentó de nuevo para empezar a tipear y concentrase en terminar y dormir por lo menos unas 2 horas —ya lo resolveré...
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN TROPIEZO...•||HAIDANO||•BY:TENTAR14
Fiksi Penggemar#1 LIBRO : ¿Por que su relación no pudo llegar a más? El nunca pensó encontrar a una chica como ella, en toda su vida aburrida, rodeado de solo tecnología, nunca había pensado encontrarse con una chica tan dulce, hermosa, y tan segura de si misma R...