Aquel día en el que te conocí

1.8K 253 38
                                    

"Y tan solo recordar  esa mirada perdida me rompe un poco el corazón, Denki..."

Izuku no podría creer lo que estaba mirando, Denki había cometido la mas grande de sus estupideces y podría morir por eso, su corazón no lograría resistir si algo le pasaba a su fiel compañero, pero entre tanta preocupación el espejo se movió un poco dejando ver entre todos esos aventureros a uno en especial, de aquel chico solo se podía notar su capa y eso basto para que el corazón de Izuku se comprimiera, ¿Quien era el? ¿Por que estaba hay?, todo lo que estaba pasando estaba mal, el no quería que nadie muriera por su culpa.

Cerro el hechizo del espejo y corrió rápidamente hacia uno de los estantes buscando desesperada mente un libro tirando los demás al suelo en su desesperación.

-Aquí esta, esto debe funcionar_ Lo tomo entre sus manos y salio corriendo hacia las amapolas ellas tenia una función y ahora era el momento de ocupárla

-"Dios del aire y Diosa de la tierra les pido entregando mis corazón y recuerdos  que me concedan el poder de las amapolas que me mantienen en cautiverio, utilizándolas para dormir aquel demonio que esta atacando mis dominios... ¡POR FAVOR ESCUCHAR MIS RUEGOS!"_ En aquel momento el viento se detuvo y de la tierra comenzó a brotar un bastón pero de el varias espinas se incrustaban en su piel uniendo su cuerpo y su magia con la de las tierras y el viento se unía el dolor era notable en el rostro de Izuku este hechizo era muy poderos pero requería de mucha magia y eso le podía costar la vida.

Mientras tanto Denki y los demás se encontraban peleando contra el demonios en una pelea unilateral el demonio era muy poderoso, había devorado a muchas personas y absorbido su alma, ademas que las amapolas no ayudaban en mucho pues robaban energía, Denki estaba desesperado y los demás también el demonio no les dejaba pensar nada ni siquiera el mago mas poderoso podía.

-(Carajo, Carajo, No quiero que nadie muera, debí pensar mas esto... ¡IZUKU NO QUIERO DEJARTE SOLO!)_Denki se hallaba mal herido, las heridas que el tenia se debían mas su pasado, no podía pelear bien debido a su propia maldición 

Todos estaban casi llegando a su limite, incluso Bakugo aquel chico que siempre daba confianza a a su grupo debido a su actitud se encontraba asustado, esta vez tal vez no podría ganar, incluso pensaba que tal vez era su ultima vez con vida.

-(Esto no puede ser posible, esto no debería acabar así, aun hay cosas que quiero hacer, hay tantas cosas que quisiera decirle a mi vieja... ¡CARAJO!)_ Bakugo apretó mas su espada y tenso su mandíbula estaba en defensa listo atacar como los demás incluso ese lobo amarillo que los contacto se hallaba en defensa aun con sus heridas.

Bakugo estaba por atacar cuando en el viento se hoyo una voz o mejor dicho una melodía los demás se hallaban atónitos pero Denki se asusto y su rostro lo decía, en ese momento el aroma se intensifico notando que venia de las amapolas, el demonio comenzó a retroceder intentando escapar pero una raíces se enredaron en sus pies evitando sus huida.

-¡ATAQUEN LO!_Grito el mago All migth esta era la perfecta oportunidad no sabia quien lo estaba ayudando pero debían actuara rápido Bakugo con la ayuda de Todoroki fueron hacia la cabeza mientras los demás atacaban, bajando aun mas sus defensas vitales Denki aun con heridas, lo taco cuando estuvo a punto de atacar a Kirishima quien se encontraba desorientado debido al golpe que le había dado con su mano, logrando por fin asesinándolo dejando caer su cuerpo al suelo, todos se hallaban sorprendidos pero alegres un fuerte viento soplo dejando ver pequeñas luces blanca salir de aquel cuerpo que hallaba desapareciendo, Denki se hallaba impactado, después de tantos años había logrado su cometido, hasta que se acordó de esa melodía.

-¡IZUKU!_ Grito para salir corriendo dejando atónitos a los demás que no entendían ¿Quien era Izuku?

-(¿Por que esto se siente tan cálido? ¿Alguna vez me había sentido tan tranquilo? ¡Ah! Quisiera quedarme aquí para siempre pero siento que alguien me espera ¿Por que no puedo recordarlo? Se que yo prometí algo pero no recuerdo que era...)_ Izuku había dejado caer su bastón las amapolas empezaban absorberlo el solo podía ver hacia el cielo azul, manipular a otro ser vivo era difícil y necesitaba mucha magia y mas aun si era a las amapolas que lo mantenían cautivo.

Izuku cerro los ojos a el venia algunos recuerdos lejanos, y volvió abrir los ojos estaba cada vez mas adentro de la tierra, ahora que ya no había demonio el aura del pueblo y mal que lo atormentaba había desaparecido ya no importaba si el vivía o moría las amapolas ya no tenían propósito y su existencia tampoco, dentro de algunos años las amapolas empezaran a pudrirse debido a la falta de "cultivador" Izuku era el ultimo de su linaje así que ya no habría nadie mas para alimentarlas y eso estaba bien. 

-(Ahora lo recuerdo, yo le prometí a Denki que no moriría... Lo siento tanto...)_Izuku sonrió melancólicamente recordando como había conocido a ese lobo. 

Aquel día en que lo conoció, era un día nublado el se encontraba mirando a través del espejo ya había leído los libros que había dejado su padre tanto de fantasía y de magia que ya se lo sabia de memoria pero logro notar como un lobo lleno de heridas y con la mirada herida se encontraba merodeando muy cerca, se notaba moribundo, Izuku no se podría quedar sin hacer nada que salio en su rescate, no lo importo las heridas que le causaban las amapolas al salir fuera de sus limites, corrió en sus ayuda aquel lobo dio pelea se notaba cansado y muy pero muy mal herido, aun así Izuku no lo dejo hasta que este se desmayo debido a la perdida de sangre que se lo llevo hacia su cabaña con su magia el también estaba muy débil aun no era muy experto utilizando su magia pero aun haci logro salvarlo a tiempo, lo cuido y espero pacientemente hasta que despertara, después de dos días despertó tenia una mirada perdida, Izuku podía percibir los sentimientos solo sonrió y dijo:

-"¡Hola! soy Izuku Midoriya tu nuevo amigo..."_Una presentación extraña sin duda alguna pero era lo que mas necesitaba aquel chico en ese momento, pudo notar la pequeña sonrisita que se formo en esa mirada sorprendida.

Aunque el inicio fue bastante raro y su convivencia después de eso era extraña su relación avanzo hasta tal punto que era prácticamente hermanos, cuando Denki se entero de su deber o maldición como el le llamaba , el prometió que algún dia lo sacaría de hay y juntos irían a ver el mar y vivirán una largar vida, promesas que para izuku solo eran un sueño que jamas se haría realidad, hace mucho tiempo que se había resignado a morir en esa colina.

-Fue tan hermoso haberte conocido Denki, gracias por alegrar mis dia ahora eres libre de seguir adelante sin mi_ Izuku solo hablo hacia el viento mientras las lagrimas caían, cada vez estaba mas profundo , de nuevo Izuku cerraba sus ojos resignado a su destino teniendo en su mente aquel chico de capa roja -(Ah.. ¿Como te llamaras?)_ Pensó antes de escuchar un grito a lo lejos

-¡IZUKU!...

Nota: Bueno hasta aquí dejamos el capitulo ¿Que pasara mas adelante? averiguenlo mas adelante jeje lamento no haber actualizado antes pero no tenia inspiración jeje pero aqui esta, no vemos, sayonara.

🎈 Datos Globito 🎈

-Denki estaba resignado a morir solo, por lo que al ver una campo de amapolas quiso morir hay en un lugar tranquilo, ademas de que la fragancia y la melodía que el solo podía escuchar lo invitaban a quedarse o a morir hay.

-Izuku Jamas creyo que el podria salir de ese lugar, para el solo era una forma de hacer que denki no se sintiera mal.

-Denki ve a Izuku como su única familia debido a que la original ya no esta por eso la idea de perderlo le daba miedo y tristeza acunado con rabia.

-Denki tiene una maldición que le lanzó una bruja antes de conocer a Izuku el no sabe cómo romperla por qué  lo hizo.

Ahora si SAYONARA.

AHUEVO SON LAS 2:17 AM HORA DE PUBLICAR JSJSJS

༻𓊈𒆜 𝕃𝕒 ℂ𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕤 𝔸𝕞𝕒𝕡𝕠𝕝𝕒𝕤 𝔹𝕜𝔻𝕜𒆜𓊉༺  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora