#2

8 1 13
                                    

Gracias a la bb KonicuDashART

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a la bb KonicuDashART

Literal, la re quiero, todas las que vienen ahora, me nomino solo ella, creo.

Let's get poppin, shall we?

1- La sOpa, amigo no puedo con esa comida, menkanta.

2- El oso, porque tiene una fuerza, un golpe y te mata. Re LoCo VisTe

3- Mayor vergüenza no me acuerdo, pero ahi una que tengo que contarla espero que Koni no me mate.

Ocurrio ayer (creo), recuerdo que estaba editando mi bio, yo le avisaba a Koni cuando actualizaba la bio.

Entonces se me ocurrio una gran idea. (Que equivocado estaba)

Mi mente hizo *click* al recordar un meme que vi en Tumblr, era sobre el ship Lumity (Luz x Amity) el meme era un dibujo, aparecia, tipo, el facebook de Amity, y publico una foto donde aparecía Luz, despues del capitulo de Grom, creo que era Bailando, entonces dice.

Amity: We look like a couple hahaha. (Nos vemos como una pareja jajaja.)

Luz: A couple of Besties ( Una pareja de mejores amigas.)

Despues de recordar esa publicacion, decidi editar la bio.

SE VIENE,,,.

Entonces puse " The couple of Besties " o algo asi, obviamente nominando a Koni y a Zul_G_H_L

Al actualizar le dije a Koni que mirara, y entonces me pone: "tHaTs dIsguStiNg JAJAJA"  ( eso es asqueroso" ) sino estoy mal.

Yo no entendía, por un segundo pense que las estaba shipeando sin querer, entonces le pregunte si lo puse bien, me dice algo como.

"Osea, parece que dice como si nosotros fueramos tus parejas"

ME QUERIA CORTAR LAS OREJAS, LOS OJOS, QUEMARME LA CARA, ARRANCARME LA MANDIBULA.

(Reference, en mandibula. uwu)

Lo cambie enseguida, antes de cambiarme la bio, al lado del error horrible decia "Did i do good?" (Lo he hecho bien?) y despues puse "Hell no" una forma de decir que me equivoque horrible.

Lo cambie todo, y ya. ja ja ja

Tengo miedo de que Koni me mate.

Fue un error, lo dejo en claro, por las dudas.

4- Soy Straight, osea, me gustan las chicas, nada mas que decir.

5- KonicuDashART y Zul_G_H_L

NO ME MATEN PLIS.

6- Uff no me acuerdo, creo que fue cuando estaba de viaje, buscaba aplicaciones de juegos, me encontre Wattpad, me lo descargue, y empeze a leer historias, termine amando Wattpad. owo

7- Lumity, sin duda alguna, tambien el Sontails y un poquito Shadails, gracias a KONI, de nuevo por recomendarme el ship.

(La nombro mucho, lose, pero es porque siempre esta en todo (?))

8- Crush no tengo, solo tengo ships que nunca pasaran, pero me encanta joder con ellos.

9- KonicuDashART CHE ESTOY NOMINANDOLA COMO 4 VECES.

10- todos los que lo lean.

𝗡𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora