VAMOS A VER, YA LO SE, "Otra vez ella te nominó" lose, esta es la tercera nominación, la voy etiquetando como 6 veces, pero es la única que lo hizo, y estoy muy agradecido, estoy japi. uwu
Ahora si.
Let's get popping, shall we?
2- empezamos.
1- Soy muy nervioso en cuando bromear se refiere, tengo miedo de que se lo tomen a mal y sea yo el perjudicado.
2- Hoy en día no estoy teniendo muy buenos días, estoy bastante triste, pero por lo menos tengo a alguien que me apoya, ya saben quien es.
3- Aveces tengo sueños en donde estoy en un especie de lugar, y delante mio tengo a alguien que nunca vi en mi vida, aveces pienso quien puede ser esas personas, muchas de las veces eran chicas, la re flasheo.
4- Aveces pienso que mis sueños nunca se cumpliran, nose porque pero me queda eso en la mente.
5- Tengo premoniciones, esto es cuando sueño algo, y al final pasa, soñe una vez que me levantaba de mi cama, y me caía de una, cuando me despierto, me caigo igual. Xddd
6- Las serpientes me dan un miedo, MUCHO MIEDO.
7- Me estoy viciando con el juego Among us, juego muy bueno para cell y compu. Re spamer del juego jkajajajaj
8- Pienso crearme un canal para hacer animations, ya lo tengo hecho, pero quiero empezar cuando este listo y sepa dibujad decente.
9- Pienso ser Abogado en el futuro, es una de mis metas, si lo logro, prometo crear una parte de esto, y decir que lo logre.
10- Cuando tengo amiwis en aplicaciones, como estas, nunca me olvidare de estas personitas que conoci, nunca se iran de mi mente.
No seguire, publique sin querer, hacemos las otras rapido.
3- no tengo la imagen. JSKSJAJ
4- NO ME ATREVO SJAJJAJA
5-
6- No tengo. JAJAJAJAJ7- Cuando me enamore de una chica por 3 años seguidos, eso lo contaré mas adelante.
8-
Zul_G_H_L
Sauring
PaCosasRandomXDYA ESTA.
BAIII. UWU