› fresas y moras | maratón 1/3
el día de hoy jeongin se sentía demasiado emocionado y nervioso, iría a la escuela y vería a hyunjin siendo su pareja, era el día uno.
se arreglo un poquito más de lo normal utilizando el labial que seungmin le había regalado uno con sabor a miel y se puso un poco de maquillaje, sin exagerar.
terminó de arreglarse y entonces un mensaje llegó.
...
jinnie 💞
¡hey innie! ¿paso por ti?,
¿en qué habitación te
encuentras?innie🐺💕
hola, hyung ^^
claro.
número 08, pasillo 2jinnie 💞
perfecto, te espero
fuera en cinco minutos.💞...
y mientras hyunjin estaba muy feliz de haber visto que el omega le había mandado un emoji de corazón, y que también fue algo difícil decidir si hacerlo o no. jeongin estaba de la misma manera.
tomó su bolso y esperó a que el alfa llegara a buscarlo.
escuchó la puerta ser golpeada suavemente y entonces una sonrisa apareció en su rostro. abrió y ahí vio a hyunjin vestía unos jeans y una camiseta de rayas. sonrió y lo tomó de la mano.
─buenos días, precioso.
y besó su mano dulcemente. esperen, ¿le había llamado precioso? su omega estaba más que feliz mientras le repetía una y otra vez el dulce apodo que el alfa les había puesto.
─¿deberíamos llamarle algo así como: "cariño"? digo somos su omega innie ¡hazme caso!
jeongin sólo le dijo que no era el momento de hablar sobre eso.
─b-buenos días, hyung.
─estoy considerando que deberías llamarme con un apodo lindo, ¿jinnie, tal vez?
sugirió y el omega de jeongin habló.
─¡ja! te lo dije, pero nunca me haces caso, yang.
─¿jinnie?
─¡dios!, ¿puedes decirme de esa manera?
para hyunjin el apodo "jinnie" sonaba muy bien si sólo jeongin lo decía.
el omega río y asintió.─¿qué clase te toca primero, jinnie?
─creo que química. ¿y a ti, precioso?
empezaron a dirigirse a las clases.
─empiezo con literatura.
hyunjin le tomo de la mano y jeongin sólo se sonrojo mucho más de lo normal.
lamentablemente tuvieron que soltarse al llegar al salón de clases del omega, el ya mencionado se puso de puntitas y besó la mejilla del alfa, haciendo que este soltara un leve ronroneo y jeongin sonriera.
pero entonces una alumna de intercambio apareció, ¿su nombre? hirai momo, una bonita omega con olor a fresas y moras, todos murmuraban sobre lo linda que era, al parecer de descendencia japonesa.
su lobo no pudo evitar sentir unos pequeños celos sobre que pasaría si la omega conociera a su alfa. sin embargo, enseguida jeongin le calmó diciéndole que el alfa no les haría algo como eso.
─hwanggie 💌
y pues termine haciendo un maratón JAJAJAJ espero les guste uwu
amo a momo por eso su repentina aparición jsjdks hwanggie les ama
empezaré a dejar notas aquí más seguido 🐼
ESTÁS LEYENDO
. ᨳ · ˚ 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝘀.𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 ⸝⸝ ♡
Фанфик! ʾʾ ₍ ᐢ..ᐢ ₎ ꒰ 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 ꒱ jeongin sigue creyendo que está solo y que desde que entró a la universidad simplemente todo le sale mal. lo que no sabe es que hay alguien que le mira desde lejos, siempre queriendo verle con una sonrisa. ꠴...