🍯 ❲ O18 ❳ ♡

716 94 5
                                    

predestinados.

eran las seis de la mañana y para su mala suerte ya debían volver a la escuela, durante una semana estuvieron de lo más acurrucados y cariñosos el uno con el otro.

jeongin ingresó al baño y mientras lavaba sus dientes se miró al espejo, dirigió su mirada a su cuello y tenía la marca que le había hecho su alfa, sonrió al verla, pero, luego se percató de que no solo una pequeña marca se encontraba en su cuello, también había una pequeña mariposa, ¿qué hacía eso en su cuello?

salió del baño después de lavarse sus dientes y fue con hyunjin frunció el entrecejo y el mencionado le sonrió.

¿qué ocurre?, ¿por qué esa cara?

¿qué es esto, jinnie?

señaló la marca con su dedito y hyunjin se acercó a él.

de eso quería hablar contigo, cariño.

─¿y bien?

creo, que somos predestinados innie... no creas que saqué conclusiones de la nada, lo note desde el día en que lloraste en los baños de la universidad.

¿pero cómo?

...

supongo que la duda les está carcomiendo, -o eso quiero pensar- les explicaré.

el primer día en el que hyunjin empezó a tener pequeñas intuiciones de qué él y jeongin eran predestinados fue aquella vez en la que escuchó como el lindo omega chillaba y se maldecía por lo bajo.

pero... ¿por qué desde aquella vez?
según jeongin le había contado; utilizaba supresores todo el tiempo para que no pudieran saber si estaba triste -por las ferómonas que desprendía-, pero ese día hyunjin pudo presentir su aroma aún estando lo suficientemente lejos como para que algún otro alfa no lo sintiera.

sin embargo, él supo que el omega estaba triste gracias a las ferómonas de tristeza y después a los pequeños sollozos que soltaba.

¿la segunda vez que lo presintió?

bueno, por alguna extraña razón no podía dejar de pensar en el omega, de alguna u otra manera siempre terminaba en su mente, creyó que era por lo enamorado que estaba, pero...

su lobo se emocionaba y saltaba cada que le veía, podía sentir su delicioso aroma desde lejos y quería estar a su lado todo el tiempo. aparte de que extrañamente en el encuentro que tuvieron aquél día en la azotea el lobo de cada quien no fue rechazado y al contrario, querían estar juntos.

y para finalizar; la pequeña marca en forma de mariposa que se formó en sus cuellos después de haber formado un lazo. porque sí, Hyunjin también tenía una pequeña mariposa impregnada en su cuello.

no tenía más dudas, eran predestinados.

para muchos, las mariposas son vistas como símbolo de la felicidad y alegría.

hwanggie 💌
un episodio cortito pero importante. 💞

. ᨳ · ˚ 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝘀.𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 ⸝⸝ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora