Parte 2

6K 495 140
                                    


Tony se quedó los tres días siguientes en casa. Engañar a Jarvis fue bastante fácil. Solo tenía que decirle al mayordomo que se sentía realmente enfermo y con los ojos rojos y la nariz que moqueaba -por tanto llanto- era fácil de vender. Jarvis sospechaba un poco pero no dijo nada y dejó que Tony se quedara en casa todo el tiempo que fuera necesario.

Tony sabía que tenía que ir a la escuela en algún momento. No podía evitar a Steve y a todos los demás para siempre. Pero estaba tan avergonzado . Dios, ¿por qué tenía que decirle a sus amigos todas esas cosas sobre nunca ser elegido? Ahora sabían cómo se sentía. Y sabían que a Steve nunca le había gustado Tony, solo estaba siendo cortés, como siempre. Y oh Dios, las fechas. Salieron durante un año. Se besaron, se abrazaron. ¿Steve se había sentido incómodo en todas estas situaciones? ¿Tony se había impuesto a Steve sin saber que no era bienvenido? Esto es lo peor que me ha pasado, pensó gimiendo en voz alta y escondiendo su cabeza debajo de la almohada una vez más.

Su teléfono celular no dejó de sonar durante un minuto. Algunas llamadas de Pepper, algunas de Rhodey, Nat, Sharon, y alrededor de un millón de llamadas de Steve. Tony los ignoró a todos. En un momento, envió un mensaje de texto simple a todos sus amigos -excepto a Steve porque todavía estaba enojado con él- diciendo que no quería hablar de eso y apagó su teléfono. Después de eso, Steve comenzó a llamar a su casa. Llamó casi cada hora y cada vez que Jarvis o Ana lo atendia, venían a la habitación de Tony, cada vez el moreno negaba con la cabeza y se giraba, dejando que el mayordomo y su esposa pusieran algunas excusas.

Cuando Steve finalmente se dio cuenta de que las llamadas telefónicas no funcionarían, comenzó a enviar otras cosas. El viernes envió flores con una nota. Lo siento, por favor, déjame explicarte. Te amo. Todo lo que hicieron fue recordarle a Tony el hecho de que Steve quería a Sharon, no a él. Los tiró a los dos.

El sábado, Steve envió un pequeño peluche con otra nota. Eres todo para mi. Por favor perdóname. Te quiero. Tony tiró la nota y le dio el peluche a DUM-E, quien felizmente lo llevó a su estación de carga y lo guardó allí.

El domingo no llegó nada. Sin llamadas telefónicas, sin obsequios, sin notas, sin nada. Tal vez Steve finalmente se había rendido, se dio cuenta de que Tony no valía la pena y que era mejor aprovechar esta oportunidad para salir de la relación que nunca quiso en primer lugar. Tony estaba bien con eso. El estaba bien.

El lunes por la mañana, se vistió y encendió su teléfono celular. Le envió un mensaje de texto a Rhodey, pidiéndole que lo llevara. Su mejor amigo respondió rápidamente en mi camino. Tony respiró hondo, tratando de prepararse para afrontar el día, y bajó las escaleras, directamente a la cocina para desayunar.

Jarvis y Ana observaron, en silencio, mientras comía unas tostadas y bebía un poco de café. Podía decir que querían decir algo, pero se estaban reprimiendo.

—Sólo dilo. Vamos— resopló, dejando su café.

—Nos contó lo que pasó, querido. Lo siento mucho—.

—De hecho lo sentimos, maestro Anthony. Pero...¿Quizás podríamos darte algo en qué pensar?—.

Tony asintió con la cabeza, mordisqueando su tostada.

—Verá, maestro Anthony. Algunas personas pueden elegir exactamente a quién van a amar. Como tu madre vio a tu padre en un acto benéfico y decidió que ese era el hombre con el que se iba a casar—.

—Si. Mala elección—.

Jarvis arrugó la nariz, como si tratara de evitar estar de acuerdo. —Quizá sea así, amo Anthony, pero ella tomó su decisión. Otras personas, como la Sra. Jarvis y yo, somos víctimas del destino—.

El del suéter rojo||stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora