¡Hola querido espectador! que posiblemente y quizás leas esto, yo me llamo, en realidad no pienso decir mi nombre, bueno como iba diciendo, esta historia la tomare más que nada para desahogarme por así decirlo, bueno hago más que nada esto porque 1- estoy aburrido 2- estoy aburrido
bueno todo empezó en el año 2929 bueno ahora enserio, no se no hay mucho que pueda decir de mi sin sonar egocéntrico o algo por el estilo, aunque me da bastante igual tu reacción al leer esto, tanto sea negativa o positiva, sea compasiva o atacante, me importa lo mismo que mis compañeros de liceo, de 0 a 0, ósea nada de nada.
bueno empecemos con esto, yo soy muy mm como decirlo, le busco mucho el sentido y lo lógico a los problemas, tanto así que llego a generar nuevos problemas estando la respuesta clara y yo sabiendo aquella respuesta, pero bueno, también soy una persona que no es muy empática con las personas que no conozco, o sea si me encontrase alguien mal por la calle le ayudaría, pero por compasión simplemente, ahora si aquella persona fuese un conocido o familiar la cosa sería muy diferente, también soy algo hipócrita, aunque en realidad todos los somos, habiendo algunos en menor o mayor medida, y se preguntan en que soy hipócrita en los consejos que voy dando, en sentido yo siempre doy concejos a las personas, pero aquellos concejos que doy no los aplico a mí mismo, o sea puedo decirte que no robes porque te puede ir mal, y yo estar robando un caramelo de una tienda.
yo tengo mi vida planeada, o mejor dicho me implantaron aquella vida, en qué sentido, yo no sé si quiero aquella vida, bueno si la quiero pero no, es un gran conflicto, yo no soy un médico o un psicólogo para auto diagnosticarme a mí mismo pero si lo llegase a ser me encontraría en un psiquiátrico, bueno quizás no, pero si tuviese que decir que sufro más comúnmente seria ansiedad no sé qué tipo ya que no soy un psiquiatra o psicólogo, y quizás depresión, pero bueno no sé, sufro o tengo foliofagia, que no sabes que es, bueno es un derivado de la enfermedad de pica, o eso dice Wikipedia, y según lo que dice esta misma es que la enfermedad de pica es un tipo de fagia, y una fagia es un término ecológico o de comportamiento usado para identificar sistemas particulares de nutrición o conducta de alimentación. y que quiero decir con todo esto, que cómo papel, ya sea cartón, higiénico, papel craft, etc.
bueno me cuesta mucho hablar con mis padres, no tanto por que sea tímido, si ni porque si hablo con estos explotaría ante ellos, literalmente diría tantas cosas, recalcaría tantas cosas, o le echaría en cara todo lo que me habrían dicho con el pasar del tiempo, siendo más específico contra mi padre, y o a él lo quiero mucho, pero es casi imposible que el admita que no tiene la razón, y aun así seguirá diciendo que el tenía algo de razón, él es un buen padre y no quiere que sigamos sus pasos, pero eso lo llevo a verse el en mí, yo no tengo un sueño el cual quiera cumplir, ya hace relativamente poco me di cuenta que el sueño por tanto luchaba era de él, él se estaba viendo en mí, y eso me estaba influenciando inconscientemente. bueno, yo hay cosas que no les eh contado a nadie y claramente no hare, quizás más de una vez eh mentido a aquellas personas que no eh debido, más a una que le eh mentido para no preocuparlo, y lo más seguro es que lea esto, solo quiero decirte que no preguntes, por favor, si yo quiero decirte las cosas te las diré, pero ten por seguro que el día que pase eso, será en persona, porque ese día sí que te voy a necesitar completamente.. bueno hasta aquí me quedare, seguiré avanzando y creciente solo este capítulo, no se quienes lo van a leer, pero me da igual.