Se levantó bastante temprano, diríamos que a las 5 de la mañana, en su planeta esa era la hora más normal para levantarse.
Así que se vistió y fue a correr a esa hora por el parque, de Central Park.
Estaba bastante oscuro, pero aún se vislumbraban las luces del amanecer, escuchaba en su ipod la canción de "happy", iba distraída y no se dió cuenta de que tropezó sin querer obviamente con un chico de pelo castaño y ojos verdes, todo su peso cayó encima del pecho del chico.
Ella, se quedó así unos cuantos segundos, nunca se había parado a oír como latía el corazón, era increíble lo rápido que iba y sonrío.
_Podrías quitarteme de encima, por favor-dijo,mientras con una sonrisa mostraba una mueca de dolor.
_Mmms.-respondí con una mueca.
_ Nunca te he visto por aquí- me dijo.
Parecía que me estaba analizando y eso me incomodaba.
_Pues soy como las demás- contesté tranquila, mientras pensaba que ojalá ese chico no creyera que le mentía.
_No, me acordaría de ver a una chica tan guapa, aunque claro, sabemos que yo aquí soy el más guapo- vaciló mientras sonreía.
Pero, que creído pensé si lo que intenta es que me disculpe, ¿por que no me lo dice sin más?
_Si lo que pretendes es que me disculpé...- respondí enojada.
_Tranquila es una broma, veo que no tienes mucho sentido del humor- contestó con una sonrisa mezquina.
_No me conoces para saber como soy- contesté cabreada, ese chico me estaba poniendo de los nervios, quien se creía...
_Pues deja que te conozca- respondió con una sonrisa.
Que se decía en esos casos, si, no ¿o puede? era un desconocido, tanto podría ser un criminal como un violador así que me quedé meditando la respuesta unos segundos, me miraba fijamente esperando una respuesta puede que si no le contestó se vaya y me dejé tranquila.
_¿Vas a responder?- preguntó con una mueca extraña.
_Puede- respondí.
_Perdona puede ¿a qué?
_A que, puede que te deje conocerme le dije a modo que me iba, corriendo.
Él, miró unos segundos como me iba alejando de él, mientras corría esperaba no volver a verle nunca más, su presencia me incomoda y no me permite pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Emociones
Science FictionEn tu vida, cada día sientes emociones distintas, pero que pasaría si un día llega una desconocida, que no es capaz de sentir absolutamente nada ¿La ayudarías? ¿Y si además descubrieses que en realidad no es humana? Y te preguntarás ¿Quién es ?y ¿po...