CAPÍTULO 8

121 86 16
                                    

Son las 4 de la tarde y mi abuela tiene que irse a la iglesia, estoy comiendome las uñas para que se vaya ya.

──Adler, ya me voy. Grito mi abuela desde la sala principal.
──bajo enseguida.
Cuando llegue a la sala mi abuela ya estaba lista en la puerta esperandome para despedirse.
──Estas preciosa abuela. Dije sinceramente mi abuela para su edad es una mujer de muy buen físico, se cuida mucho.
──Bien cariño no puedes salir, si tus amigos llaman diles que no, pero su quieren reunirse aquí por mi no hay problema alguno.
──Esta bien abuela ya te e dicho que no saldré, y dudo que quieran venir pero les avisaré.
──Esta bien. Esboso una sonrisa cálida. En el microondas hay pollo para que calientes, te duermes temprano y te amo, no lo olvides.
──Adiós abuela y que Dios bengida.

Creo que tengo que explicar esto, el pueblo no es tan pequeño como todos creen, hay entre unos 500 habitantes o más en el extremo del sur y otros 500 en la otra punta de este.
La iglesia sólo son dos, la mayoría asiste a este y también hay dos institutos pero uno está para los ricos y mimados del pueblo y luego está el público, al cual asistimos los del lado sur ya que el otro está en el siguiente pueblo.

Pero en ese caso la parte del sur asiste a la iglesia del otro lado ya que la religión es más estricta al contrario de la iglesia de aquí, tienen más libertad en más aspectos.
Los hijos de los señores o líderes de la iglesia tenemos el deber de comportarnos como tales, mi abuela es como ministra o servidora y a los ojos de los demás  yo y mis amigos podemos ser centrados, mientras que los fines de semana damos molote a toda costa.

Como les dije antes, me e criado a costilla de mi abuela y ahora la noticia de que mi padre vendrá es un tanto fuerte, no es juntos que se aparezca de esta forma.

Pero ahora no tengo por pensar en eso, ahora tengo que pensar en cómo saldré sin ser visto por las otras vecinas, en especial la señora María, es un estrés de señora, es una vieja metiche por culpa de ella ya no puedo traer a mas chicas a la casa.

Luego piensan que soy yo el chismoso, en fin que caso tiene.
Ni siquiera me había dado cuenta que seguía parado en la entrada de la sala.

Ahora lo único que me queda por hacer es ducharme y esperar a las seis, Arlette dijo que a esa hora estarían listos.
Y ahora que lo sé, soy tonto por no recordar la puerta trasera de la cocina.

¿Estas seguro que quieras ir?

Esa voz y esa frase no dejaban de repetirse en mi cabeza mientras estaba bañándome, no se muy bien porque.
Esto me parece un tanto incómodo pero ya parezco la chica que le gusta el misterio y por andar de metida y curiosa muere.
No soy así, para empezar soy un hombre, hecho y derecho.

Iré a la fiesta y vendre antes de las once y nada pasará, estoy seguro.

Eso quería creer aunque algo en mi sabia que algo más pasaría.

Baje a la cocina ya listo para irme, cuando estaba por abrir la puerta alguien más la abrió.
Me asuste estaba nervioso por lo que me decía mi cabeza.

──Venía a ver si ya estas listo. Era emory, uno de los hermanos de Arlette.
──A-ah sí. Mi voz salió temblorosa, pero que diablos me está pasando. Ya estoy listo, es más ahora mismo estaba por abrir la puerta cuando entraste tú.
Pero como no todo me sale bien, todo tiene que ponerse feo para mi, en ese presiso momento aparecio Josep, mi amigo.

──Adler, viejo, que hay, tu abue... No termino de decirlo porque se dio cuenta que emory estaba justo ahí parado viéndolo.
──Ah si. Dije sin interés, no quería que Josep sospechar a algo o estaría frito, él no es bueno mintiendo. Estábamos a punto de ir a cenar con su familia, ya se conocen verdad.
──Ah si. Dijo el con interés. Solo pasaba para ver si irías a la fiesta o no pero veo que estas ocupado, luego te llamo.
Salió y se perdió bajo la oscuridad, Josep no es entrometido es una cualidad que en estos momentos agradezco.

Estaba quieto, parado viendo como se alejaba él hasta que emory soltó.

──Es guapo, no?
──Que?. Dije saliendo de mis pensamientos.
──Tu amigo Josep, es guapo un día nos presentaremos bien.
──Ah. Dije abriendo los ojos exageradamente,nl creía que emory fuera gay, y tampoco creo que Josep lo sea. En verdad no se si Josep es gay, siempre lo e visto con chicas. Dije sinceramente.
──No importa, siempre hay una primera vez para todo. Dijo mirándome de pies a cabeza. Ahora vamos que los demás nos esperan.

──Ah si vamos.
Salimos de la casa, mis nervios aún están, no e desobedecido nunca a mi abuela, siempre trate de compensar el hecho que ella sola tuviera que criarme o el hecho que su hija falleció por culpa de un ser como yo.

Caminamos hasta llegar a una casa donde estaba la fiesta, creo que el chico de la fiesta se llama Marco, aun no estoy seguro.
En la entrada había algunos chicos borrachos tirados en el césped del jardín.
Otro estaban comiéndose descaradamente sin ningún problema.
Otros sólo vomitaban, para ser temprano ya hay mucho desastre, pero como no es una de las fiestas de los niños ricos y de la iglesia libertina.

──Aquí sí que saben divertirse. En un tono sarcástico habló Afie, otro de los hermanos Fontaine.
──si estos son tus amigos, no quiero saber con qué chicas te das. Esta vez hablo Arlette.
Baird el hermanl mayor de los Fontaine no había venido con nosotros y cuando pregunté se limitaron a encogerse de hombros.

──Bueno creo que no sirve de nada resongar y quedarnos aquí en la entrada. Dije mientras veía sus rostros, podría decir que hasta se veía una mueca de asco.
──Bueno amigos nosotros decidimos venir y es necesario entrar, ya saben. Alfie dijo, al parecer este es el hermano más feliz de los cuatro.

Al entrar a la casa un olor de cerveza, sudor, fresa y whisky inundó mi nariz.
Todo estaba rosado y morado, parecía un club, las chicas bailando y la casa retumbando de música y gente que se empujaban al caminar, ya estaba acostumbrado a esto, pero los Fontaine no y lo sé por su expresión de horror, la música estaba demasiada alta para saber que decían.
Emory se acercó a Alfie y le dijo algo al oído que no supe, Alfie enseguida subió las escaleras, luego se dirigió a Arlette y esta se dirigió a mi y el tomó rumbo al jardín, parece que ya conocían esta casa.

──Quieres ir a otro lugar, esto es un dolor de cabeza. Arlette hablo a mi oído.
──Si claro vamos. Di un asentamiento de cabeza con una mueca de confusión. Al final no esta tan buena como creían, eh!?
──Ah? Que?. Ah si, no esperábamos algo suave pero menos algo tan... Tan escandaloso y desenfrenado.
──Esto no es escandaloso, tal vez para ti que no acostumbras por lo que note.
──Tienes razón, ellos y tú no son e mi mundo.
──Y cuál es tu mundo. Frunci el ceño no sabía que quería decir.
No en ese instante, pero en unos minutos sabría porque.
──Nada, solo digo que venimos de otro lugar. Su mirada perdida en la nada.
──Bueno. Eso es lo único que podía decir.

Cuando salimos el aire frío golpeó mi cuerpo, ella estaba pálida como siempre.

──A donde fueron los chicos?
──Están ocupados en sus asuntos. Dijo ella nada más. Vendrán cuando acaben.
Estaba a punto de decir algo cuando Emory y Alfie bajaron las escaleras y llegaron hasta nosotros, se escucho un grito estruendoso.
Todo callaron mientras una chica venía bajando las escaleras, con lágrimas en sus ojos y sus manos manchadas de... Sangre?
Si era sangre, cuando volví a ver a  mi lado los hermanos Fontaine estaban alejándose quice quedarme y saber que pasaba pero ya era tarde y tenía que estar antes de las once en mi casa o tendría problemas más grandes que chismosear.

En todo el camino hubo un silencio total hasta que llegamos a casa, antes de entrar Arlette se volteo a mi.
──Gracias por llevarnos diva adolescente.
──De nada, pero has visto eso? Que habrá sido. Estaba pensando en eso, no había dejado de pensar en eso.
──Seguro un animal muerto o que se yo. Se encogió y de hombros y se adelantó a sus hermanos.

espero que sea sólo eso un animal muerto.
Cuando estaba por abrir la puerta esta se abrió y cuando vi quien estaba detrás se me fueron los colores, sin ser exagerado.
No lo pouda creer, simplemente no podía hacerlo...

•°• ✾ •°•
NOTA:
Gracias por leer, espero este les guste y no olviden votar y comentar si es así, el próximo sábado será el otro maraton 2/2
Besos.💜

Aquello Que Nos Asusta [PRÓXIMAMENTE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora