Nathan
Arrancaba mi corbata, un poco apartado del resto, maldiciéndola por no haberse aparecido.
Hacia un mes que no veia a Haley, siempre parecía estar muy ocupada o algo de repente surgía. Sabia que me evitaba y no había otra explicación.Creí que se aparecería hoy, después de todo ella se llevaba bien con Michael y Abby. Pero la ceremonia paso y ella siguió sin aparecer.
Era un imbécil por no dejar de buscarla entre la gente.¿Qué pudo ser tan grave como para no venir a la boda?
Admito que ese día quería castigarla, pero no fue como para que desarrollara un intenso miedo hacia mi.-Todo salió perfecto ¿Verdad?- mire a Megan, quien parecía a punto de explotar, antes de buscar una silla y que se sentara.
-Si, lo normal. Las bodas son todas iguales- ambos se aceptaban, no era algo que no supiera.
-Si, pero los votos de Michael será algo que recordare por mucho tiempo. ¿Enserio dijo “Fosforito prometo que te raspare hasta que te enciendas”? Quisiera creer que oí mal- solté una carcajada, el demente sin dudas lo habia dicho.
-Lo hizo, me sorprende que Abby no haya saltado y golpearlo ahí mismo. Ese idiota solo tienta su suerte.- estaba listo para detener esa golpiza, pero no ocurrió.
-Ella lo ama así, supongo que al igual que nosotros ya se acostumbro a su carácter.- asentí, sabiendo que era cierto.- Tampoco pude ignorar el verte mirar la puerta durante toda la ceremonia ¿Aún no la buscas?
-¿Qué le diría? Estoy muy seguro de que esta evitándome, de lo contrario no habría faltado a este día.- Megan asintió con una mirada triste, antes de poner una sonrisa en su rostro al ver a Michael acercarse.
-Ya soy un hombre casado- la felicidad de Michael era contagiosa, él sin dudas se merecía esto.- Fosforito se ve jodidamente hermosa ¿Verdad? Aún no creo que esa mujer sea mía.- su mirada volvió a Abby, quien reía junto a Abril y Ryan.
-Tampoco lo creo, esperaba que Abby se diera cuenta a tiempo y escapara de tu locura- sabia que eso nunca pasaría, pero era divertido presionarlo.
-No seas malo Nathan, Abby ama mucho a Mich- debí imaginar que Megan lo defendería.
-Caperucita tienes razón, esa mujer besa el suelo por el cual camino. Además Nathan solo lo dice por que esta enojado de que Scrapie no viniera. Ahora el pobre debe buscar alguien más para pelear.- puse mis ojos en blanco ¿Por qué en cada interacción debían nombrarla?
-Ni siquiera note que no estaba. Pero quizás sigue asustada y prefiere huir- sentí la mirada de Megan en mi, ella sabia que mentía, acababa de reconocérselo.
-Eres tan mal mentiroso, no soy un tonto Nathan, se que te gusta. Si ella fuera tu compañera no dirías esto, estarías persiguiéndola como un perrito.- quería reír, ella lo era, pero no estaba dispuesto a perseguirla.
-Lo que digas, pero no perseguiré a nadie Michael, ese eres tu. – solo el fue capaz de acosar y perseguir a Abby.
-Si, pero fosforito valora mi preocupación por su bienestar. Pero creo que le presentare a Scrapie a alguien, no me gusta que este sola.- sabia lo que hacia, me quería provocar y lo estaba consiguiendo.
-¿Por qué no la dejas tranquila? ¿No la crees capaz de conseguirse a alguien por si misma?- volvería a golpearlo si seguia con esta idiotez.
-Estoy seguro que ella lo valorara. Ahora volveré con mi mujer ¿No suena bonito?- felpudo…
-Él tiene razón, si no te apuras ella se ira con otro. Puedes querer tu libertad Nathan, pero no creo que un día quieras despertarte solo, pensando en porque no la aceptaste. No me vas a negar que tienes sentimientos por ella y te juro que no se porque, ya que eres un idiota, ella los tiene también por ti.- con esfuerzo, Megan se levanto y se fue caminando hacia Jack.
Quizás tenga razón, no me gusta la idea de que Haley este con alguien mas. De hecho estoy odiando la idea de que alguien más la toque. Ella es mía, de tantas maneras.
Estoy dudando en ir a buscarla, cuando Robert se sienta junto a mi.-Se supone que las bodas son para estar contentos y tu tienes una jodida cara de velorio- como si no lo supiera…
-No me presiones Robert, ya Michael acabo con mi buen humor.- el maldito debía agradecer que era su boda, sino lo golpearía.
-No te mientas, solo estas molesto porque Haley no apareció.- no solo molesto, estaba a punto de ir a buscarla.
-No entiendo a que juega, me busca, me enloquece y después solo se desaparece. Es una jodida enredadora. – suspire con frustración. La verdad era que hoy quería verla.
-Al día siguiente de que te emborracharas, ella seguia en casa. Mi teoría es que te escucho confesarme que es tu compañera y que no quieres, pero no puedo confirmarlo porque Tracy insiste en no decirme nada.
Así que era eso, me tiene este jodido mes sin verla, solo porque me escucho. Debía ir a hablar con ella y explicárselo.
-Tengo que hablar con ella.- me estoy por levantar, decidido a hablar con mi compañera, pero Robert me detiene.
-¿Por qué? Lo que querías era alejarla y ahora ella misma te evita. ¿Estas cambiando de opinión con respecto a tener una compañera?- ya no sabia lo que quería. Una compañera no esta en mi lista, pero no puedo sacarla de mi jodida cabeza
-No lo se, ahora solo se que estoy jodido. – suspire acercándome a tomar una cerveza, esta seria una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo A Mi Luna
WerewolfMegan Williams es una maestra de primaria tratando de mantener un bajo perfil. Su vida es una tortura, no deja de recibir mensajes y llamadas de un hombre que la considera suya. Todo empeora cuando este acosador incendia su apartamento con ella dent...