Seungkwan es asignado al penal más peligroso para cumplir su labor de la especialidad que estudió durante 6 años, Psicología. Hoy se reuniría con los convictos que hicieron padecer terror al país, justamente porque algunos de ellos están próximos a su libertad; unos por "benigna" conducta; otros por cumplir su condena. Entre ellos el convicto más peligroso, involucrado en los asesinatos más despiadados y fríos de la época, alias el asesino de la noche azul, su verdadero nombre Choi Seungcheol. Él está preparado para recibir una de las atenciones psicológicas más aburridas de la historia, según él su listado mental estaba por cumplir treinta charlas estúpidas sobre lo mismo, él frente a un hombre de bata blanca que esperaba lavarle el cerebro y contarle a todo el mundo su experimento social. Sin embargo, Seungkwan es un joven que le hará cambiar esa perspectiva de la realidad, pero no todo es tan sencillo como parece ser.
¿Qué pasará cuando Choi ignoré totalmente la presencia de un especialista que le joda la mente? ¿Qué sucederá cuando al fin termine su condena? ¿A dónde irá?, si no tiene familia que lo ampare. ¿Irá matando gente para terminar preso nuevamente?
Y qué hay de Boo Seungkwan. ¿Logrará cambiar al convicto de la celda N° 13?
Kim Taehyung lleva una simple vida; una vida común y corriente como cualquier otra persona, pero, a pesar de ello vive preso de su libertad. ¿La razón?, la razón tiene nombre y apellido. Jung Hoseok. Luego de escapar de las garras de ese hombre buscó refugio en una organización de ayuda, ellos fueron de gran ayuda al no tener una familia a la que pedir socorro, especialmente cuando no les hizo caso en su momento.
Pero, ¿por qué culpar a un joven enamorado?
Esos son errores de la vida que uno jamás imaginó vivir. Ahora, tenía algo que lo ataba a Hoseok y vivía espantado de que algún día lo encontrara y se llevara consigo a su hijo, ese pequeño de 4 años llamado Jimin; era el ser que los unía de por vida, pero no se arrepentía de tenerlo.
Con 25 años y pocos meses por cumplir los 26. Taehyung está a punto de iniciar sus prácticas pre profesionales del cuarto nivel en la especialidad de psicología. Sin embargo, todo ello se viene abajo cuando su maestro parece odiarlo. La cuestión es que Min Yoongi era el profesor más temido en su facultad. Y había veces en los que Taehyung se preguntaba cómo es que siquiera ese profesor logró un doctorado en Psicología, es decir, cómo siquiera aprobó la carrera con esa actitud, de porte firme, y aura oscura que siempre le rodeaba. Apostaba que los niños se alejaban de él por miedo a su mirar. En especial él, Min le observaba como si fuera un depredador acechando a su presa listo para atacar.
Y ahora que era su supervisor sería aún más difícil aprobar su curso.
ESTÁS LEYENDO
TODA MI VIDA ESPERÉ POR TI: Mi amor vale más que mi tormentoso pasado
FanfictionSeungkwan es asignado al penal más peligroso para cumplir su labor con los convictos que provocaron temor a la ciudad. ¿Qué pasará cuando Cheol ignoré totalmente la presencia de un especialista que le joda la mente? Y que hay de Seungkwan. ¿Logrará...