Canción: AC/DC - Highway to hell
Aquí os traigo el primer pedido completo de la primera tanda. ¿Qué os parece?
SINOPSIS
Los demonios han habitado el mundo desde hace siglos, y milenios, han caminando sobre la tierra con su forma humana, han hecho cosas atroces e imperdonables como también buenas e inimaginables.
En un pueblo al Oeste de Canadá, llamado Deathville, el pueblo de la muerte, regido de leyes justas e injustas, habitan todo tipo de demonios menores quienes han escapado del infierno con Asmodeo, único gobernador del pueblo.
Humanos y demonios, conviven día a día, obviamente los mortales no tienen idea de que su apuesto, apasionante y lujurioso gobernador es uno de los Príncipes del Infierno.
Deathville se encuentra perdido entre la fina línea de la realidad y la locura.
Una barrera demoníaca protege el pueblo de los ángeles; seres alados, enviados por Dios, con el propósito de erradicar a los demonios de la tierra.
Pero ¿qué pasará si un ángel cruza?
¿Qué pasará si ese ángel es corrupto pero de igual forma sirve a Dios?
¿Qué pasará si a uno se los demonios menores le asignan la tarea de "cuidar" al ángel para luego proceder a matarlo, y de esa forma enviarle un mensaje a Dios?
Sin duda esta obra de angelicaruizdiaz cuenta ya con una lectora fiel sólo con esa leve, pero llamativa descripción. Con gusto me quemaría con el fuego de esta historia y me consumiría entre sus páginas. ¿Y vosotros? ¿Os atrevéis a darle una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Tienda Gráfica: La Chica de los Cascos
Random¡BIENVENIDOS! Si estás buscando una portada, banners o mockups, estás en el lugar indicado. La chica de los cascos no es ningún genio, pero se dejará la piel para hacer tus deseos realidad.