Canción: The Weeknd - Blinding Lights
SINOPSIS
La detective Annei Myers, y su compañero Irwin Cox son los únicos encargados del área de homicidios en la ciudad de Raleigh, ambos son un grandioso equipo y son famosos debido a la cantidad de crímenes que llevan resueltos.
Luego de una temporada pacífica sin muchos homicidios, ambos se verán envueltos en un enorme problema que será provocado por un hombre que comienza a matar personas sin piedad, sin importarle la raza, credo o clase social.
La ola de asesinatos y secuestros pondrán e cabeza a todo el cuerpo policial, incluido a la prodigiosa detective Myers que aún carga el peso de la muerte de su esposo y cada vez que lo recuerda se echa en un abismo del cual es difícil salir.
El asesino no deja pistas concretas, y los patrones que utiliza son casi imprevistos, tanto que Myers y Cox se pasan investigando día y noche, tratando de descifrar el factor común entre las víctimas que rápidamente van subiendo de número.
¿Los detectives serán capaces de encontrar al asesino o a los asesinos?
¿Él va a detenerse o no?
¿Por qué mata de esa forma?
¿Por qué tanta frialdad?
Corre a conocer la respuesta a todas estas preguntas de este thriller policiaco que nos trae la magnífica angelicaruizdiaz. He leído Santa Mafia y sé de buena tinta (valga el jueguecito de palabras) la mano que tiene escribiendo y generando escenas de acción. Desde ya os puedo asegurar que será increíble y disfrutaréis cada página. Ni la luz de la canción escogida ni la que se observa en la portada os cegará tanto como el talento de esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Tienda Gráfica: La Chica de los Cascos
Aléatoire¡BIENVENIDOS! Si estás buscando una portada, banners o mockups, estás en el lugar indicado. La chica de los cascos no es ningún genio, pero se dejará la piel para hacer tus deseos realidad.