𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰 : "¿𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒈𝒂𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂?"

659 42 27
                                    

Desclaimer: Lo vuelvo a repetir, los personajes no me pertenecen ToT aunque la historia si :) ,esta esta historia es para entretener sin otros fines .

★彡


Capítulo II : ¿ Que se gana en esta mentira?

《 Todo por culpa de la borrachera . Por su maldita culpa la deseo , la quiero . Maldigo mi destino. 》


El ambiente era tenso , el rubio estaba sorprendido , no podía creer lo que estaba escuchando . Nunca se imagino que su esposa le esté pidiendo separarse, la única mujer que le amaba sobre cualquier cosa . Sentía miedo por quedarse solo o tal vez porque no quería que desaparezca esas atenciones , esas deliciosas comidas , ese calor familiar que ella le proporcionaba .

- Piénsalo bien .- dijo el Uzumaki, observando a su mujer , notando lo bella que era , comparándola con su amada pelirosa, actuando como un idiota .

- ¿ Que debo pensar?- pregunto burlona , cayendo de espalda a su cama , cerrando los ojos cansada .- Ya no puedo estar con alguien que no me ama .- abrió sus hermosos ojos , observando a su sorprendido esposo .- Tal vez encuentre a alguien que me ama .- termino de decir derramando una lágrima, estaba siendo sincera .

El rubio se quedó quieto , frío. Esas palabras rondaban por su cabeza, se sentía idiota , no podía hablar . Estaba en estado de shock.

.
.

Mientras que en la fiesta se podía observar a una pelirosa y pelirroja charlando cómodamente, riendo , acompañadas de sus esposos . Aburriendo los.

- ¿ Y cuánto tiempo vas ?- pregunto curiosa la mayor , refiriéndose a su embarazo .

- Tres semanas. - respondió alegre la ex Haruno, acariciando su vientre en forma circular y sonriente levemente.

- Si que no pierdes el tiempo. - dijo la Uzumaki pícara. - Apenas vas un mes de casada y ya estás embarazada. - termino sonriente , mostrando la misma sonrisa de su hijo .

Sakura se sonrojo al escuchar a la mayor , sintiéndose avergonzada , bajo la cabeza por la vergüenza, un gesto tierno para la pelirroja.

- No te avergüences. - quiso consolar a la menor , tomando todo el sake que llevaba en su copa .- Desearía que mi yerna sea como vos .- recordó a la esposa de su hijo , una mujer muy bella , pero que al parecer no podía tener hijos según ella .

Los dos hombres se sorprendieron al escucharla , el Uchiha no lo demostró, pero por dentro tenía una explosión, nunca desearía que su amada se parezca a su ya esposa , no lo permitiría. Mientras que él rubio solo bebía de su copa , recordando lo fabulosa que era su yerna, todo en ella era perfecto, no podía entender a su esposa.

- No diga eso señora .- respondió nerviosa la pelirosa. - Más bien yo desearía ser tan perfecta como Hinata. -

- Me refiero al embarazo .- continuo alegre , aclarando sus palabras. - están casados ya tres años y hasta ahora no tienen hijos .- aclaro sus palabras la Uzumaki.

" Eso está bien " pensó el azabache, pero su felicidad no duró mucho al pensar que su amada estaba con el idiota de su esposo, sintiéndose impotente.

CUANDO EL AMOR SE CONVIERTE EN UN INFIERNO [MinatoxHinata  NarutoxHinata]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora