001.

859 52 157
                                    

*✧ ゚・:* CAPÍTULO 1 *:・゚✧*

❝ HAMBRIENTO COMO EL LOBO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ HAMBRIENTO COMO EL LOBO. ❞
゚・:* la desaparición de will byers pt. 1 *:・゚

" NÚMERO DIEZ ES más fuerte de lo que aparenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




" NÚMERO DIEZ ES más fuerte de lo que aparenta. Es un arma y solo eso, no debemos permitir que crea lo contrario. Lo mantenemos alejado de 011, 004, 007 para evitar que aprenda emociones que no debería. Él sabe de su existencia, como ellos saben de la suya. Han aprendido de su existencia desde la distancia, detrás del cristal, en un intento de mantener la comunicación entre los sujetos tan delgada como para que 010 pueda rastrearlos sin llega a ser estrictamente necesario. Las habilidades de 010 pueden ir más lejos que la transformación bípeda animal; tenemos razones para creer que está resistiéndose a la evolución. Tememos que se haya vuelto curioso del exterior, en cuyo caso no estamos seguros de qué hacer. Debido a eventos pasados, sabemos que la fuerza no es la forma de manejarlo... "

A NÚMERO DIEZ se le permitía dormir por el tiempo que deseara, y su cuerpo tomaba aquellos largos intervalos con facilidad, libre de las drogas que recorrían su sangre durante la caza para mantenerla bombeando. No podía abandonar el duro colchón de su cama cuando le inyectaban un sedante, pero, al dormir, era libre. O tan libre como podría serlo dentro de su cabeza. No existía la libertad para él. Sin sensación de alivio, sin pensamientos propios; nada excepto lo que sabía por instinto y lo que le ordenaban. El niño que alguna vez fue había muerto mucho tiempo atrás, dejando un perro.

Su vida era inexistente, pero estaba vivo.

Una aguda puñalada en la parte posterior de su cuello lo despertó, seguido de un torreón de adrenalina. Al abrir los ojos, la puerta que aislaba su habitación del exterior se encontraba abierta, revelando un pasillo de piso y paredes de metal. Algunas zonas estaban manchadas por salpicaduras carmesí, iluminadas por los intermitentes focos colgados. El olor a sangre lo embriagó como un nostálgico aroma.

Diez suspiró, colocando un pie descalzo fuera del recinto. Agudizó su olfato para bloquear olores innecesarios. Sus ojos se tornaron un amarillo brillante al sentir un hormigueo por su piel. Si él estaba despierto y un hedor a muerte tan reciente zumbaba, significaba que alguien había escapado. Podía ser 011, 004, los rechazados... o el Otro. Era difícil deducirlo.

hollow howl ━ stranger things.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora