La Parca Y La Pesadilla

895 73 13
                                    

Pov. Nightmare.

Estuve pensando un buen rato, sobre la hija de ese par de esqueletos inútiles, sin duda alguna no es una tirana pero tampoco es una niña mimada....
Seguí así un buen rato hasta que de repente sentí un aura negativa, un sentimiento de intimidación, tristeza y inutilidad.. Me gusta, me llevo a Waterfall y vi.... La niña?!

Fin de Pov. Nightmare.

Tn:-sentada y viendo al suelo de manera apagada-

Nightmare:Hay tu!

Tn:Ah?.. Eres tu no, la pesadilla?

Nightmare:Por así decirlo, porque estas aquí, luces patética.

Tn:Tu eres patético -su negatividad aumenta-

Nightmare:Mm.... -suspira-.. -se sienta a su lado- escucha no me interesa en lo más mínimo si quieres o no matarte, pero creeme que si no sacas todo de tu sistema, definitivamente voy a tener que quedarme un buen rato contigo absorbiendo tu negatividad y eso podría durar mucho...

Tn:... ¬¬

Nightmare:Así que habla...

Tn:... Bien..

Pov. Tn

Papá Repear estaba apunto de entrenarnos a mi hermanito y a mi, pero, papá Geno nos obligó a entrenar con armas de plástico. Tuvimos que entrar como niños de 5 años por unas 3 horas, sin duda nos veíamos ridículos. Goth y yo decidimos tomarnos todo eso como un juego entre nosotros. Jugamos un buen rato hasta que se durmió, yo iba a salir un rato, pero luego escuche a mis "padres" discutiendo y me invadió la curiosidad de lo que se trataba.

Geno:Es mucho más seguro y les ayuda mucho en su entrenamiento.

Reaper:A este paso en lo único que se convertirán estos niños será en unos payasos.

Geno:Oye es mucho mejor a que se lastimen!

Reaper:Porfavor, si Goth igual de fuerte que yo.

Geno:Primero que nada también yo soy fuerte.. Y en segunda y más importante.. Tn no es igual de resistente que nosotros..

Tn:?!

Reaper:Y eso que?! Se supone que es para eso que la entreno!

Geno:Corrección! Los entrenas para que uno de ellos continúe con tu absurdo trabajo! Lo que tu le enseñas no es apto y mucho menos sano para ella!

Reaper:Ella ya es grande para tenerle miedo a esto.

Geno:Sigue siendo una ñiña Reaper! Y quieras o no ella no es lo suficientemente fuerte para tomar tu manto ni mucho menos para cuidarse a ella sola!!

Tn:... -toma la huadaña de Reaper y logra abrir un portal a Waterfall-

Fin del Pov. Tn

Tn:Y bueno así es como termine así.

Nightmare:Mm.. Sabes?

Tn:Qué?

Nightmare:Destruir todo a tu paso no te ayudara a demostrarles que eres lo suficientemente fuerte para sobrevivir tu misma -se levanta y se aleja un poco de ella- lo mejor que puedes hacer para demostrarlo, es protegerlos a todos aquellos que quieres aún cuando eso importa que arriesgues tu vida.

Tn:!...

Nightmare:No busques comenzar una pelea niña, busca terminar con aquellos que la iniciaron -abre un portal-

Tn:Oye.

Nightmare:Ah?

Tn:Gracias, por, escuchar -su negatividad disminuye-

Nightmare:... Como sea.. -se va-

Tn:.. -sonríe un poco-

Nuestra Humana Ink, Error, Nightmare Y Fresh X TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora