Geno:Muy bien todo esta casi listo -con una lista de los preparativos- Ya hablé con CandyToriel y dijo que tiene los dulces y pastel para esta tarde.
Reaper:Geno no crees que esto es demasiado.. infantil?
Geno:Qué quieres decir?
Reaper:Pues... Globos, dulces y... Juegos?
Geno:Obviamente, es el cumpleaños de Goth y Tn.
Reaper:No inventes Geno! Tn no es una niña chiquita.
Geno:No pero Gothy si lo es, además lo hemos hecho desde que la encontramos y no le a molestado.
Reaper:Pero ahora es una adolescente, no creo que le guste estar en esta "fiesta" todo el rato.
Geno:Bueno, pues no irá a ninguna parte ella sola, ya viste lo que pasó con mis hermanos, no pienso dejar a mi pequeña en un lugar lleno de enfermos por niñas como ella.
Reaper:–_–
Con Tn en su habitación
Tn:Esto es aburrido.... Solo espero que todo salga bien para mi hermanito consentido.
Goth:-entra a su cuarto con el teléfono en mano- Hola Hermanita ^^
Tn:Hola Gothy, que sucede?
Goth:El tío Fresh te habla por teléfono ^^
Tn:... Ok, pásamelo.
Goth:-le entrega el teléfono y se dirige con los demás-
Fresh:Hola Sis~
Tn:Qué es lo que quieres "tío" 😒
Geno:Solo quería invitarte a una fiesta especial, será algo corto, pero lo suficientemente divertido con tus tíos y tú amiguito Inky Winky
Tn:No estoy segura, además, mis padres ya están haciendo eso, así que dudo que pueda ir.
Fresh:Vamos linda, solo será un momento.
Tn:Solo podría un par de horas..
Fresh:Eso basta para mí! Te veo en un rato.
Tn:-va con Geno- Amm.. Papá?
Geno:Si dime.
Tn:Puedo salir con unos amigos un rato? Solo será un corto tiempo.
Geno:Está bien, pero recuerda llegar a tiempo para la pequeña fiesta y ten cuidado de acuerdo?
Tn:Si papá.
Con Error y Fresh.
Error:Listo la mancha ya llegó.
Fresh:Perfecto! -abraza a Ink de los hombros- Qué onda Inky? Me alegra que hayas aceptado nuestra invitación a la fiesta de Tn.
Ink:Je, solo lo hago por ella, es todo, además le traje un pequeño obsequio.
Fresh:Estoy seguro de que le encantará.
Ink:Ok, pero, estás seguro de eso?
Fresh:Claro que si, una vez que mi querida sobrina llegué puedes conquistarla con tu lindo regalito.
Ink:Bien.. y dónde está?
Geno:Debe estar por aquí, déjame ir a buscarla -se va dejando al contrario solo-
Ink:-con un pequeño obsequio en mano-
???:Hola Inky~
Ink:Lust?
Devuelta con Tn.
Fresh:Hola Sis estás lista para divertirte? --HAP-PY!--
Tn:-suspira- Bien, pero solo porqué Inky está ahí -entra con el-
Fresh:Cuento con ello~ -cierra el portal-
Tn:-mira el lugar- Cool
Fresh:Lo se.. Bueno, iré a ver si encuentro a Ink, diviértete.
Tn:Jm.. -mira a Error- Oh, hola Tío Error.
Error:Hola Tn, puedes decirme solo Error, por cierto -le entrega un muñeco parecido a Tn- Esto es para ti, no es mucho pero, ojalá te guste.
Tn:Si ^^ me gusta mucho, gracias... Por cierto has visto a Ink? Quisiera hablar con el.
Error:Tn, te tengo un consejo, deberías alejarte de el por tu bien.
Tn:Qué?
Ink:Qué haces aquí?
Lust:Qué? No puedo venir a una fiesta a pasarla bien?.. pero ahora que estás aquí~ -lo toma del suéter acercandolo a el- creo que me gustaría hacer algo contigo~
Ink:Eh?!
Error:Solo digo que no deberías confiar tanto en Ink, el no es alguien que puede sentir de la misma manera que tú
Tn:Mentira, estuve con el un buen rato y a diferencia de muchos, el si tiene buenas intenciones y sentimientos.
Error:Encerio?... -apunta a una dirección entre la gente-
Tn:? -voltea a ver-
Tn:?!......... -con los ojos bien abiertos en Shock-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Humana Ink, Error, Nightmare Y Fresh X TN
FanfictionInk,error,nightmare y fresh se encontraban en un lugar en donde conocieron a una chica llamada TN estos al verla se enamoran perdidamente de ella y están dispuestos a lo que sea para que esta se fije en alguno de ellos.