CAP. 2 CUANDO ES AMOR

49 5 72
                                    

Millones de cristales atravesaron el cielo nocturno, titilantes y brillantes anunciaron el paso de la noche y la llegada del amanecer cuando la luna se escondió y el sol tomó su lugar en lo alto del cielo.

Kibum despertó, sus ojos dolían de tanto haber llorado, pero el dolor en sus pies fue más grande cuando pisó las cientos de perlas que cubrían el piso de su habitación.

—¡Ahh! ¡No las pises! —Taemin lo empujó de vuelta a su cama.

Ni siquiera había visto al menor que se encontraba gateando por el suelo de su habitación.

—¿Qué haces? —preguntó Kibum al ver al menor recoger sus lágrimas y meterlas en varias bolsas plásticas.

—Descubrió que las lágrimas tienen un valor ($$) en el mundo de los humanos —Jinki apareció en el marco de la puerta —así que aprendió con Sunggyu como venderlas por internet.

Kibum se quedó en blanco al entender que su hermano estaba literalmente "lucrando" con sus lágrimas.

—Te enriqueces con mi sufrimiento mocoso —dijo entre dientes al ver al menor mientras buscaba incluso debajo de la cama.

—Yo te ayudo —Jinki alzó su mano y todas las perlas ocultas salieron como si tuviera magnetismo en la misma—, las dejaré en tu habitación —dijo al salir seguido por las lágrimas de Kibum.

—¡Gracias Hyung! —Taemin saltó a la espalda de Jinki y "trepado" en el mayor llegó a su habitación donde siguió guardando las lágrimas.

—No te tardes —le dijo Jinki al dejarlo en su habitación—, ¡Kibum la ducha está lista! —gritó a su otro hermano desde el pasillo y después bajó.

Porque al ser hermano mayor, tenía que cuidar de los otros dos.

—¿Por qué me siento más enérgico cuando sale el sol? —se preguntaba mientras terminaba de planchar el saco azul marino del uniforme de Taemin.






Mientras tanto Kibum terminaba de tomar una ducha, se colocaba un par de tónicos en la piel y se vestía con el mismo uniforme de los otros.

—Diablos~... Soy un estúpido —se dijo así mismo al recordar que:

Habían prometido que no causarían estragos o anomalía alguna en el mundo humano cuando se les concedió el permiso para ir a la tierra.

Ya llevaban cerca de cuatro años en la tierra y ya que estaban "aburridos" cuando apenas pasaron cerca de dos meses, los tres príncipes de Adularia se hicieron pasar por estudiantes universitarios.

Fue en la universidad donde conocieron a los príncipes de Eklips y para su mala suerte, Kibum se enamoró de Jonghyun y viceversa.

—Solo son dos meses —le dijo a su reflejo en el espejo.

Solo dos meses para que se pudieran graduar de la universidad y como cualquier estudiante universitario desaparecer al extranjero para siempre sin afectar las vidas de los demás a su alrededor como lo habían prometido.

—¡¡Kibum!! —Jinki gritó desde el primer piso—, ¡¡Baja a desayunar!!

Así el heredero de Adularia hizo retroceder las lágrimas que amenazaban una vez más con salir, porque para su mala suerte... compartía todas las clases con Jonghyun.

En realidad, cuando Jonghyun vio a Kibum por primera vez, quedó prensado de su imagen, y se cambió a todas las clases del segundo para conocerlo mejor, y como resultado terminaron enamorados.

—Solo dos meses —se repitió al peinarse para bajar.






—¡Oh! —Taemin estaba desayunando un cereal mientras atendía una llamada—, ¡Claro que sí! ¡Le enviaré la muestra ésta misma tarde! —decía con una gran sonrisa en su rostro.

—¿Qué le pasa? —cuestionó Kibum al sentarse a la mesa y solo tomar una manzana.

—¿Es todo lo que vas a comer? —cuestionó Jinki preocupado.

—No tengo apetito —Kibum miró a Taemin con una sonrisa de oreja a oreja—, en serio... ¿Qué le pasa?

—Un joyero artesanal de no sé dónde está muy interesado en tus lágrimas —Jinki le respondió—, date prisa para irnos antes.

—¿Antes? —Kibum cuestionó.

—Sí... vayamos en transporte público hoy —Jinki sugirió—, esos de Eklips siempre pasaban por nosotros en su auto, pero en la tarde iré con Sunggyu a comprar uno para que él nos lleve a la universidad... por el momento y hasta que volvamos a Adularia no te dejaremos solo en ningún momento.

—No crees que estás exagerando —Kibum dijo sin energías—, Jong no es un mal tipo, creo que de verdad me ama, no me llevaría por la fuerza.

—No es él por quién me preocupo.

—Minho y Joon tampoco lo harían —Kibum sonrió—, te preocupas de más, solo terminemos el semestre y luego volvamos a casa.

Kibum se levantó y salió de la casa con aquel uniforme que compartían a pesar de que no era de uso obligatorio, y curiosamente ellos siempre usaban y los príncipes de Eklips siempre habían evitado.

—¡¡Espera Hyung!! —Taemin se levantó y corrió tras Kibum.

—No son ellos quiénes me preocupan —dijo Jinki al tomar su mochila y seguir a los otros dos.

ADULARIA =PAUSADA=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora