Las presentaciones han terminado y yo no he dejado de caminar de un lado a otro.— ¿Estás segura que no sucede nada?, ven siéntate un ratito— me hizo seña con su mano indicándome que me sentase a su lado.
— Está bien, no pasa nada— intenté dedicarle una sonrisa, pero su expresión inmediatamente me dijo que había fallado totalmente en aquella misión.
— No lo creo, ¿sabes? esa pequeña mueca me lo terminó de afirmar— Joohyun no se daría por vencida tan fácilmente y eso lo sabía perfectamente.
— Todo está bien, de verdad— intenté por tercera vez calmarla y hacer que se olvidase de ello.
— No está bien, mira— señaló mi pie, que sin querer movía ansiosa contra el piso— Sé que algo te preocupa y te tiene nerviosa, te conozco. Ahora, ¿me contarás?— colocó su mano sobre mi hombro y sobó en apoyo.
— Es que ni yo misma lo sé Joohyun, no sé qué es lo que ocurre y estoy.. — es necesario que me calme, sino no terminaré de hablar.
Por lo cual, tomé aire en la pequeña pausa que hice— Yo.. no sé lo que ocurre.— ¿Cómo que no sabes qué ocurre?— su entrecejo se frunció al instante— Entonces qué- — paró abruptamente— ¿dónde está JungKook?— cuestionó luego de percatarse de ello, bajé mi cabeza inmediatamente— ¿es por él? ¿está relacionada tu preocupación con él? ¿te dijo algo? ¿te hizo algo?— soltó sus cuestionamientos uno tras otro sin cesar.
— No me hizo nada— aclaré rápidamente— Solo.. salió hace media hora y no ha regresado, estuvieron marcándole varias veces, le noté nervioso y tenso. Después de atender la última llamada salió, lo que me tiene así fue que me pidió de sobre manera que me quedase al lado de ustedes, que por ningún motivo le fuese a buscar, que él regresaría en un momento— terminé de explicar, Bae tomó mi mano y la estrechó con cariño— No sé qué hacer, ¿debería ir en su búsqueda?, quizá necesite ayuda o.., no sé, solo tengo que ir— intenté levantarme más sus manos impidieron aquella acción cuando volvió a sentarme.
— Suena peligroso, no puedes ir tú sola, además Jeon te pidió que te quedases con nosotros por algo.
— Pero-
— Voy contigo— escuchar la voz de Tae me sobresaltó un poco— No irás tú sola— Bae y yo nos miramos luego de observar a Taehyung.
— No te separes de Taehyung para nada ¿bien?, puedes llamarme cualquier cosa.
Amor— captó su atención— tú también— Tae enseguida le asintió— Me quedaré a esperar a HoSeok para avisarle, saldremos con ustedes después de ello.— ambos asentimos— Cuídense, no suena a muy buena situación— por segunda vez le asentimos...
Luego de haber salido a buscarle y estar unos minutos sin encontrarlo, la preocupación me jugaba mucho en contra.
— ¿Dónde puede estar?— mi voz sonó algo ansiosa.
— Tranquila, él está cerca, no pudo haber ido lejos si te dijo que regresaría enseguida— intentó calmarme Tae, mientras seguíamos en su búsqueda.
— ¿Y si nos separamos? ¿tú por allá y yo por acá?— señalé a ambos lados tras indicar, Kim inmediatamente me observo no conforme.
— No creo que sea buena idea Yerim, no-
— Será más rápido, no me pasará nada, confía en mí— pedí, sus ojos divagaron un poco, pensándolo muy bien.
- Yerim no insistas, podemos encontrarlo ambos si-
— Anda, yo te aviso cualquier cosa. Hagamos esto más rápido, estoy muy preocupada ahora mismo. No quiero discutir— Taehyung soltó aire pesadamente para luego asentir mirándome nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
It Had To Be You, Why You? || J. JungKook ||
Fanfiction"La mente no elige a quién amar, el corazón lo hace; Terriblemente te escogió a ti". ✨ #87 Hetero 1/02/19 ✨ #55 Hetero 8/02/19 ✨ #79 Hetero 26/03/19 ✨ #38 Hetero 16/06/19 ✨ #08 JK 19/03/18 ✨ #01 Bangtanvelvet 04/06/19 ✨ #01 JUNGRI 04/06/19 ✨ #01 Ye...