— ¿Dices que puedes vencerme en mi videojuego favorito?— éste enarcó una ceja mientras me miraba divertido.— En efecto, eso es exactamente lo que te estoy diciendo— regresé segura de mí. Soy buena en ese juego, tengo confianza.
— ¿Habría que comprobarlo entonces?— alejé el dulce helado de mi boca para mirarle.
— Como gustes JaeHyun— sonreí divertida.
— Bien, ya lo has dicho. Cero arrepentimientos después— asentí repetidas veces siguiéndole el juego— ¿Regresamos?— cuestionó luego de unos segundos. Observé el cielo ahora oscuro ante nosotros, el tiempo había volado rápidamente. Asentí luego de ello.
— Y.. ¿qué tal las cosas con Dohyun oppa?— me atreví a preguntar, luego de la gran discusión que tuvieron hace algunos años, no había querido tocar el tema, pero es importante, sé que es muy importante para él.
— ¿Con hyung?— asentí despacio— Lamentablemente, no puedo mentirte y decir que las cosas se arreglaron y que estamos de maravilla— fijé mi mirada en el piso luego de escucharle— Hyung no me ha llamado desde entonces Yerim.
— Lo siento..— murmuré cabizbaja.
— Estoy bien— aseguró enseguida.
— Sé que no lo estás, puedo verlo con tan solo conectar miradas— éste sonrió sin separar sus labios observando igualmente el piso como hace unos segundos atrás lo había hecho.
— Me conoces demasiado— añadió elevando su mirada.
— Las cosas se arreglarán, confío plenamente en ello. Son hermanos después de todo, Dohyun oppa te ama, de eso no tengo duda— sonrió— Recuerdas cuando éramos pequeños y le gustaba presumirte frente a SeulGi, y aunque SeulGi unnie intentara de todo por pelear y ganar la batalla contra éste alzando y destacando mis cero habilidades de aquel tiempo, cabe recalcar— JaeHyun rió levemente— Para él tú lo eras todo, lo eres todo— aclaré— El campeón, recuérdalo— codeé su brazo divertida mientras aún caminábamos hasta casa, éste ensanchó su sonrisa.
— Gracias Yerim— sonreí para él.
— No tienes por qué agradecerme, solo digo la verdad.
— Gracias por levantar mi ánimo de sobre manera— sonrió mientras tomaba mi mano por sorpresa, sonreí regresándole un leve apretón de manos, para rápidamente alejarla después.
— ¡Hemos llegado!— señalé a mi alrededor, gracias a dios aquello me había salvado de una próxima incomodidad.
— Gracias por acompañarme hoy— dijo mientras parábamos frente a casa.
— Fue un lindo paseo, me divertí— confesé sonriente.
— Me alegra escuchar eso— rió brevemente, sonreí— Buenas noches— agitó su mano frente a mí.
— Buenas no- — mi oración se vió abruptamente cortada cuando éste se acercó a depositar un fugaz beso en mi mejilla.
— Descansa— fue lo último que dijo para después girase y dirigirse a su hogar.
...
— ¿Solo falta el pastel?— asentí a Bae— Solo falta el pastel— murmuró segundos después reafirmando— ¡Amor!— alzó la voz, Taehyung llegó de inmediato— Lo único que queda es el pastel— informó con preocupación.
— Chicos, está bien— comencé, más fui ignorada vilmente.
— ¿Voy a comprarlo ahora o..
ESTÁS LEYENDO
It Had To Be You, Why You? || J. JungKook ||
Fanfic"La mente no elige a quién amar, el corazón lo hace; Terriblemente te escogió a ti". ✨ #87 Hetero 1/02/19 ✨ #55 Hetero 8/02/19 ✨ #79 Hetero 26/03/19 ✨ #38 Hetero 16/06/19 ✨ #08 JK 19/03/18 ✨ #01 Bangtanvelvet 04/06/19 ✨ #01 JUNGRI 04/06/19 ✨ #01 Ye...