RETROARCADE !!!*
hey, mi cielo.
hace tiempo que no te escribía una cartita ¿cierto? ¿lo extrañabas? porque yo sí extrañaba mucho escribir para ti.cómo hoy es un día sumamente especial para nosotros, obviamente debía de hacerte algo, quizás esto no será del todo de tu agrado ya que es muy simple pues andaba sin el tiempo suficiente pero aún así quiero que sepas que todo esto me sale de corazón. claramente esta no será la última que te escriba así que se vendrán mejores cosas, me esforzaré cada vez más por ti!!!
♡¨̮⑅⑅⃛⁎४٭¨̮♡•*¨*•.¸¸☆*・゚
OHMY pero mira que ternurita eres, no te miento al decir que eres la razón por la que despierto feliz todas las mañanas. (*♡д♡*)tu sola existencia me regocija y me brinda felicidad extrema, aún cuando no te tengo cerca mío, mis penas y todo cualquier pensamiento negativo se esfuman por completo con tan solo pensarte.
cuando estoy contigo, me siento segura, y la persona más afortunada que puede existir en la faz de la tierra.
creo que todo lo que te he dicho anteriormente lo sabes con muchísima exactitud así que espero que siempre lo tomes en cuenta cómo lo de a continuación:
yo, shin eleanor, te pertenezco, darson y por ello te amaré para la eternidad y lo que sigue de ésta, estoy segura que nuestros caminos se cruzaron en algún momento por algo, por eso ambos pudimos confesarnos nuestros sentimientos más sinceros al uno al otro hace ya dos años.
si te soy completamente sincera, nunca pensé que llegaríamos hasta este punto. los dos sabemos muy bien que tuvimos nuestros altos y bajos en la relación pero creo que gracias a eso nuestro amor cada vez es más fuerte, aún cuando no podemos hablarnos todos los días, nunca he dudado del amor
que tú me tienes y créeme que jamás lo haría.
espero que jamás lo hagas tampoco.anhelo en demasía el día en que podamos charlar de cualquier cosa cómo antes, pero confío firmemente que ese día no está tan lejano como pensamos ¿cierto?
me gustaría decirte aún más cositas pero por alguna razón cada vez se me hace más difícil expresarme quizás porque sé que en este punto ya sabes casi todo.
por último no me queda nada más que agradecerte por mantenerte conmigo. gracias por soportarme otro año más, gracias por hacerme la más feliz, gracias por permitirme ser yo la quien te ame, gracias en serio por todo, mi amor.
¿me permitirías quedarme más tiempo a tu lado haciendo recuerdos lindos llenos de sonrisas?
♡¨̮⑅⑅⃛⁎४٭¨̮♡•*¨*•.¸¸☆*・
aquí un dibujito que te hice:
< E + D 3
(algo feito porque no me quedo como quería, lloro, aparte soy muy mala dibujando TT )
♡¨̮⑅⑅⃛⁎४٭¨̮♡•*¨*•.¸¸☆*・
05-09-18 & 05-09-20
¡FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!
te amo incondicionalmente.