Crista el caso de su muerte

9 0 0
                                    

Se trata de la escena de un crimen. Todo comenzó una tarde, pasadas las cinco. Crista mira una telenovela en su sofa, cuando de pronto se asusta al escuchar ruidos que vienen del patio del fondo de su casa, de inercia agarra un almohadón y lo coloca en su pecho, toma un poco de aire hasta que se logra calmar, creyendo que puede ser el gato de su vecina Molly y sigue con lo que estaba.

Otra vez el ruido se escucho más fuerte, Crista con miedo se levanta y como si fuese una película de terror Yanki se va al patio, con el almohadón todavía en su pecho, mientras camina, una taza cae al piso. En ese momento gira en sus talones y frente a ella una mujer tapa su visión del televisor, alguien de atrás golpea su cabeza hasta dejarla inconsciente, luego de unos minutos Crista se despierta y ve a la misma mujer, de cabello rojizo hasta los hombros, la cara toda demacrada, la mujer estaba drogada y con sed de matar.

La lleva atada de manos a la habitación y comienza a abusar de ella, vuelve a golpearle otra vez la cabeza. Luego de un tiempo Crista despierta tirada en el piso con la boca amordazada, cubierta en su propia sangre. La mujer desconocida ingresa a la habitación con un hombre enmascarado. Crista lloraba del miedo, de un segundo a otro el la apuñala dejándola caer en una silla.

Su vecina Molly que paseaba por la vereda escucha los gritos de Cristal pidiendo auxilio, la señora de inmediato llama a la policía. Cuando llegan al lugar encuentran su cadáver en la bañera con una nota anónima diciendo "fin de la historia"
La casa quedo sucia, desprolija, oscura y con un misterio aterrador sin resolver…

Días antes...

—Sebastian vamos, no tengas miedo —Crista le agarra la mano y lo lleva al dormitorio.

—Por favor, sabes que no puedo hacer esto— Sebastian le suplica que lo deje en paz.

—¿Ahora qué te sucede? —grita enojada— hace unos meses que siento que cambiaste.

—Ya lo sabes, volví con mi prometida, esta esperando un hijo mio —se agarra los pelos— ¿te crees que es fácil esto para mi?

—¡Pero no se aman! ¡Un bebe no es una excusa! —no deja de llorar— dime que te vas porque la amas, no por un feto.

—¡No vuelvas a hablar así de mi hijo! — le pega una cachetada.
—Maldito estúpido, vete de mi casa, no quiero verte otra vez —le tira un jarrón pero el lo esquiva y se va.

Crista cierra la puerta de un golpe, se tira en su cama y sigue llorando por un idiota más. Sebastián se va de la casa frustrado, sin saber muy bien que hacer. Horas más tarde Crista sale de la habitación, camina por el comedor hasta la puerta de entrada, toma el picaporte y da su cabeza a modo de frustración por lo de Sebastián, al agachar su cabeza observa que en el suelo hay un sobre blanco. Lo levanta atónita, no tiene ninguna descripción o algo por el estilo, al abrirlo saca una carta, comienza a leerla y siente una opresión en el pecho que no la deja respirar bien a medida que va leyendo, camina como puede hasta el sofa del living. La carta decía:

Maldita perra, les advertí que no quería verlos juntos, que más tengo que hacer para que te alejes de el? Ya lo se. Así que ten mucho cuidado, esta no te la perdono.

Crista miró su entorno, asustada corre a cerrar cada puerta y ventana de la casa. Su primera opción era llamar a su mejor amiga Angela para que pasen la noche juntas y mostrarle la carta. Al rededor de las siete de la tarde, Ángela está en la puerta de su casa con bebidas y snacks, Crista no duda en hacerla entrar, mientras le muestra la carta, piensa en quien pudo mandarle esa nota, duda que sea la prometida de Sebastian, la conoce y no la cree capas de hacer nada malo.

Días después del asesitato...

Sebastian y Ángela no pueden creer lo que hablan los medios, se preguntan quienes fueron los que acabaron con ella. Hasta ahora hay una sospechosa, cuando la policía revisó la casa encontraron las notas y llevaron presa a Sara, la prometida de Sebastian, creyendo que la mujer lo hizo por celos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crista. El caso de su muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora