Chapter 4 (ESPECIAL SAN VALENTIN 2023)

59 5 0
                                    

—pero...— se detuvo soobin haciendo que el menor también detuviera el paso —si lo piensas bien... eso no llena el hambre como para que pidas nieve, además ya es demasiado tarde—excusó soobin, mirando a su acompañante con su mano en la barbilla como si estuviera haciendo una pose "pensando" en que comer.

—pero binie...— kai demostró un puchero por lo cual soobin se sonrojo aparte por el lindo apodo que kai le había puesto y además de que le pareció demasiado lindo el puchero.

—Ag esta bien, pero si no encontramos nieve nos vamos a comprar pizza—dice soobin, haciendo que kai también lo pensara.

—Bien! trato hecho—dice kai asegurado siguiéndole el paso a soobin, que este ya había empezado a retomar a caminar.

—vamos al centro comercial? no queda tan lejos y allí podríamos encontrar más fácil la comida—dice soobin tomando rumbo hacia al centro después de que el menor asintiera.

.
.
.
.

Después de unos minutos ya habían llegado al centro comercial, vieron muchos puestos de nieve y pizza, haciendo que compraran ambos.

—hyung vamos aprovechar la noche— suelta kai, haciendo que soobin lo mirara con una ceja levantada—quieres ir al cine?—aclara kai después de ver lo mal que sonó lo que dijo anteriormente.

—acepto, pero que hacemos con la pizza?, primero debemos acabarnos la nieve y después la pizza—dijo pensando que hacer con la comida.

—podríamos comprar palomitas y poner la pizza debajo—opina kai—y sobre la nieve, podremos acabar de comerlos y hacemos el plan de la pizza—

—no sería muy arriesgado? y si nos atrapan?— parecía seguirle el juego al menor comiéndose más rápido la nieve.

—hay que intentarlo para averiguarlo —fue lo último que le dijo al mayor para después levantarse e ir directo al cine a comprar palomitas mientras se comía su nieve en el trayecto.

Después de varios minutos kai volvió con las palomitas, soobin y kai ya se habían acabado sus nieve haciendo que se iniciara el "plan" de la pizza y palomitas.

—que dia es hoy? porque me pareció ver varios combos de parejas— menciona kai dejando la charola con las palomitas en la mesa donde estaban.

—soobin agarra su teléfono y mira la fecha—es 14 de febrero—dice asimilando que dia era.

—oh! entonces es por eso...  no recordaba que hoy era 14...—dijo esto último susurrando, se centro en no tirar las palomitas mientras metía los pedazos de pizza.

—yo tampoco me acordaba—dice soobin un poco apenado, le ayudo al menor poniendo sus manos como respaldo para que no se cayeran las palomitas.

Ya finalizando el plan, fueron al cine y se pusieron en la taquilla decidiendo que película podrían ver.

—disculpa, que película nos recomienda ver?—pregunta soobin a la de la taquilla.

—mire,  les recomiendo ver a usted y a su pareja la película "orgullo y prejuicio"dice la registradora sonriendole y esperando respuesta por parte de alguno de los 2.

—se ve interesante y buena, de hecho ya habia escuchado hablar de esa pelicula, 2 boletos por favor—dice sonrojandose por lo que había dicho la chica sobre ellos dos, miró de reojo al menor y noto que el igual se había sonrojado, no quiso aclararle a la chica que no eran pareja por que había entendido que tal vez los confundieron por que era San Valentin.

Con con los boletos y las "palomitas" ingresaron a la sala y asientos correspondientes.

.
.
.
.

—Me gusto—soltó kai, siendo fue el primero en decir algo en todo el transcurso de la película.

—Opino igual— dice el mayor encantado.

—ya es muy tarde, deberíamos regresar a nuestras casas— menciona mirando la hora de su celular.

—si, deberia decirle a yeonjun que nos deje?—

—no esta ocupado con su novio?—

—hablas de beom?? crees que deberíamos dejarlos?—

—sería mejor ir caminando, igual queda cercas—

—parece que conoces más el lugar que yo—ríe.

—existe Google maps bobo—

—ups—





















los veo en otro año mas lectores :<,,,

NeightboringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora