choi y huening esperando a yeonjun, ya que el último mencionado se estaba tardando un poco, haciendo que los dos vecinos estén en un silencio no muy incómodo, pero aún así soobin sentía la necesidad de conocer y hablarle más a huening.
—y... cómo has estado?— dijo choi, comenzando la conversación un poco nervioso ya que nunca había estado en una situación así con alguien que le hacia sentir eso y que apenas se habían conocido.
—bien supongo y usted hyung?— dice kai dirigiendo la mirada a los ojos de soobin.
—bien y cuantos años tienes?, te parezco viejo como para que me digas hyung?— dice soobin llevando su mano a su pecho de broma como si le hubiera afectado.
kai se rie y empieza a negar con la cabeza —no, es que me parece que es mayor que yo— murmura —tengo 17 y tu?...—
—18, bueno, igual se notaba que era tu hyung creo— se río —aunque no si debo ofenderme por lo anterior— dice parando de reir —dime kai, tienes no—
Justo cuando el mayor estaba por preguntarle si tenia novia o novio, llegó una camioneta tocando el claxon hacia ellos, giraron la mirada los dos hacia la cara de yeonjun, el recién mencionado estaba mirando a Kai, haciendo que soobin se sintiera un poco raro.
Soobin se habia sumergido mucho a sus pensamientos que no se dio cuenta que yeonjun y Kai le estaban hablando, hasta que sintio que el menor le jalo del brazo llevándolo hacia la camioneta, el mayor se sintio muy bien sintiendo el tacto por parte de kai, sientio como la mano de kai se sentia muy pequeña además podría jurar que seria demasiada suave.
Ya después de todo llegaron a la fiesta.
Entraron viendo a demasiadas personas y a causa de eso tuvieron que pasar a la barra muy apretados, kai juraba que iba a morir asfixiado allí, soobin empezó que pedir alcohol mientras yeonjun les dijo que iría a buscar a beomgyu.
Los otros dos no teniendo nada que hacer, soobin observo que huening estaba incómodo y nervioso, estaba muy inquieto jugando con sus dedos.
—e-estas bien? No quieres estar aquí? — dijo soobin con un tono de voz un poco anonado y tartamudiante por aun kai al estar así, se veía malditamente perfecto desde los ojos de soobin, después de preguntar se sintió nervioso y estupido por su forma de tartamudear.
Kai se rio mentalmente por la forma que lo había dicho el mayor, después de procesar, decide hablar —si estoy bien, no te preocupes solo que casi nunca voy a fiestas o bares y no soy muy extrovertido que digamos... — dijo avergonzado, por que no estaba mintiendo acerca de ser extrovertido, ya que apenas se había mudado por aqui y no conseguía amigos excepto de soobin, que era el único que tiene y que sorprendentemente ya sea su amigo.
—esta bien si no quieres estar aquí, seria mejor ir— kai lo interrumpe.
—no! esta bien, mientras este contigo y no me pase nada, estoy bien
— dice acercandose pero como no habia mucho lugar, se tuvo que apegar al mayor.Se escuchaba la respiración de Kai en el cuello del mayor y con sus manos en su pecho.
—hol...— dice yeonjun entrecortado, ya que se sorprendio con la escena que encontro —lo siento, interrumpi algo? se ven muy tiernos así apegaditos como unas pulgitas... así que Beomgyu y yo mejor nos retiramos— dijo yeonjun con un tono de voz un poco coqueta y burlona.
—no! no estábamos haciendo nada!— dijo moviendo sus manos de un lado a otro intentando explicar algo, pero al mover sus manos le pega a alguien—Oh disculpa!— dice exaltado.
—no te preocupes no fue nada—dice el sujeto alejandose.
—ok... eso fue extraño— dice yeonjun tomando un vaso con refresco —pero no cambien el tema! quiero una explicacion no gay! además, ahora que lo noto, yo no recuerdo que me hayas dicho como o cuando conociste a tu amado!— Dice en tono dramatico.
Yeonjun!— ríe soobin por todo el drama que hace su mejor amigo — huening es mi nuevo vecino, se acaba de mudar hoy, y explicando lo de hace rato, el solo queria ponerse al lado mio, pero como hay mucha gente se apego a mi— dice soobin un poco avergonzado arrascandose atrás de la nuca.
—entonces si no quiere estar aquí por que está muy lleno, seria mejor que se fueran al parque— dice beomgyu siguiendo el juego de yeonjun para dejarlos a los dos, además el también debía aprovechar estar solo con yeonjun —además el parque esta cercas de aquí, pueden ir ahora por que yeonjun y yo nos quedaremos aqui—
—no suena mala idea, solo si kai acepta...— dice soobin girando su cabeza, posando su mirada al menor, pero al mirarlo, nota que el menor ya lo habia estado mirando, pero aparta su mirada rápidamente.
—pues... estaria bien— dice kai mirando hacia bajo por qué estaba avergonzado, pero para el mayor se le hizo muy tierno.
—bueno, hasta la proxima tortolitos, no— dice yeonjun perdiendose entre las personas con beomgyu.
—bueno, hyuka estas listo para irnos al parque?— dice soobin tratando de empezar una conversacion con el menor.
—hyu ..ka?—dice el kai sonrojado.
—si.. creo que es lindo y muy apropiado apodo para ti no?— dice sonriendo — bueno, vamonos!— abrio las puertas para que el saliera primero.
(...)
Mientras elllos estaban caminando hacia el parque, soobin empezo a pensar, por que el menor le causaba toda las emociones nuevas o que nunca había sentido eso tan... tan repentinamente, se preguntó que... ¿Sera por que nunca estuve al lado de alguien tan atractivo como kai?¿será solo atracción? esas preguntas se esfumaron cuando kai comenzo hablarle.
—hyung... podría hacerle una pregunta?— paro en seco en frente del mayor—
—sabes que si—
—es raro pero usted piensa que piensa de mi?—
—creo que eres muy lindo y tierno —solto de repente —perdon pero es la verdad, mas bien eres demasiado adorable y muy lindo que hace pensar que eres divertido e inocente en tu forma de pensar y el que diga lo contrario, me llamas para darle una patada en el culo— dice riendo bajito con lo último mencionado —por cierto, esta mejor tu brazo? ya no te duele?—
—si.. no me duele mucho... — dijo estirando su brazo lentamente.
—quieres ir a comer algo?— dijo un poco interesado en comer ya que no había comido nada en todo el día y suponia que kai estaría igual.
—si, vamos a los puestos a ver comida— dijo mostrándo su sonrisa, por lo cual soobin no dudo en hacer la misma accion.
Tarde meses en actualizar ,Perdonemen 😔
Aun no se si les gusta mi historia ,Por que no se si seguir o dejarlo para otro mes ...
ESTÁS LEYENDO
Neightboring
FanfictionQue pasaría si soobin y huening sientan algo más que atracción? en realidad están enamorados o confundidos? actualizo cada año ddd