Hola!
Soy Kamila si si burlense con k , bien como les decia me pusieron asi por que mis padres dicen que me hace diferente de varias con el mismo nombre distinto solo por una k .
Les doy pistas donde vivo
En mi colegio no hay casilleros no tengo un lugar donde puedo comer cuando cantan los populares pero en fin si,vivo en latinoamerica y como buena latina tengo mi flow.
Soy de contextura plana y ni tanto por atras ni por delante pero podria decir que tengo lo mio, mido 1,65 m aunque en otros paises me consideren pequeña por donde voy soy mas alta , tengo el cabello negro,piel canela ,ojos color cafe y buen corazón .
Quisa en lo ultimo exagere pero me gusca como suena
Actualmente vivo con mis padres y hermano si la vida me castigo con uno pero no me quejo adoro celarlo hasta con una piedra .Por lo pronto es todo mas adelante con reportes y con ello me despido hasta centrales Oracio. Naaa...
Y como todos los lunes a despertar con la alarma y debo recalcar que en vez de despertarme me dan mas sueño.
Oh no mamá ya viene sera mejor que me pare si no quiero escuchar el tipico sermon.
— DESPIERTA KAMILA— llega goleando la puerta joder que estres si, por si no lo sabian soy un poco mal hablada .
— ya voy no te estreses— digo para que deje de golpear .
Oh! Que lindo dia ( notese el sarcasmo) esta nublado y comienza a escucharse los truenos .
Al salir de mi habitacion lo primero que veo es a mi hermano con sus greñas y como siempre no importa que estemos a 0° nunca se pone mas que su polera con un buso y las pantuflas .
— hola Kamila— me dice aun con un ojo a medio abrir ,se ve gracioso
— hola Artur— digo de la misma forma
Mi hermano y yo nos llevamos por cuatro años por lo que calculamos que el ya se encuentra en universidad y ganas de celarlo como en colegio da ,pero ya no estamos mucho tiempo como lo era antes de su graduacion.
— apuren en desayunar tienen que ir a sus estudios — dice mamá .
Como siempre papá quien se despierta a las cinco de la madrugada apatece ya todo listo para llevarme al colegio y despues a su trabajo.
— HOLA HIJOS— dice como siempre con ese humor que lo caracteriza " hola " respondemos los dos al unisolo.
En el desayuno aconstumbramos a hablar de lo que haremos en el día y como siempre el mio es el mas aburrido de casa al colegio .Cuando terminamos agradecemos y nos vamos a cambiar cada uno excepto papá quien se encuentra listo , enserio que envidia poder despertarse con ese jodido frio mañanero .
Y ya voy tarde joder siempre lo mismo con migo si no fuese por mis padres llegaria cada dia tarde a el colegio .
Al entra claro esta despues de despedirme de papá con el tipico " cuidate" entro y lo primero que veo es a mi amiga Maya quien es una de las tres de mi grupo de confidentes claro esta que se me cuela como un coala .
— HOLA K— dice, practicamente no entiendo por que tiene que gritar en mi oido pero bueno asi la amo.
— HOLA M— claro esta yo no me quedo atras tambien me gusta fregar su existencia ,nah broma broma ,adoro a mi umpalumpa le digo asi ya que es la mas pequeña de el grupo y a ella no le molesta por lo visto asi que la complico con eso.— como siempre Alicia no vendra por que es el primer día como siempre floja esa niña — practicamente es cierto A le vale el primer día prefiere estar en cama que en aca que se dice las palabras de inauguracion del año escolar que tarda en total una hora.
Despues vamos a las aulas para volver a ver a los mismos maestros uno que otro nuevo pero todos mayores de 40 si si colegio particular maestros estrictos .
Como se equivocan con los estereotipos de que colegio particular solo con dinero se pasa de año,bueno quisa en otros colegios si pero en el mio no.
— BUENOS DIAS JOVENES Y SEÑORITAS VIENVENIDOS.....— y ya no escuche mas nada cuando de la puerta entra un jover , no un joven no un dios griego ,bueno tampoco pero tiene lo suyo.
— awwwww!!!— no jodas todas se distraeron cuando lo vieron entrar.— esta para comercelo — me dice Maya con la tipica cara picara ,si podria decirse que si pero a mi persona no me va eso de estar babeando eso solo bebes a mi no me va mucho.
— si puede pero Maya ve antes que se fije en otra — le digo ,y como buena niña ella se va a saludarlo yo en cambio me quedo en mi sitio ya que pronto llegara el maestro.
Nose que pasa pero el no se mueve de la entrada ok es un poco raro pero como dicen no juzgues sin antes conocer.
Una ver llega el maestro pide que nos acomodemos y como Maya se quedo a hablar con Andres un amigo nuestro en su asiento me quede sola ,si soy un poco antisocial .
— joven tome asiento con la señorita Kamila— dice el profesor de historia.
Oh adivina adivinador con quien me sentare hoy si, con el nuevo.
Maya me ve con cara de disculpas pero le ago entender que no pasa nada,aunque se que lo disfruta.
— hola — dice el chico , bien es educado es algo para iniciar .
— hola — respondo como siempre yo de señorita ,nah ni yo me la creo.— soy.....