capítulo 2

22 0 0
                                    

— soy Andres —

— El que visita cada mes— respondo

— ¿ perdon?— joder lo dije en voz alta

— no nada solo pensaba en que mi primo llegaba de su viaje de un mes — me excuso ,lo se suena absurdo

— y tu nombre es?— pregunta algo extrañado

— soy kamila pero puedes decirme k algo absurdo pero suena facherito — digo a modo de broma.

Suelta una carcajada — eres muy graciosa k — dice

— aja  y que haces en este colegio quien te mando a esta prisión?—  algo dudosa pregunto.

— mis papas fueron ascendidos por buen trabajo y los trasladaron a una central cerca de aqui y por ello me inscribieron en este colegio— bien ,bien un gran avance.— y tu desde cuando estas en esta " prisión"? —.

— yo estoy desde que tengo razon de conciencia ya que vengo desde mis cuatro años ,como veras hay algo de cansancio pero es mi ultimo año despues seguir con mi vida lejos de aqui cerca de alla— .

— de alla? — creo que no entendio.

— ammm si ya que hoy en colegio y mañana en universidas para estudiar lo que te apaciona  — ok mas claro no creo

— oh eso si es bueno—

Y con ello ya no hablamos más ya que el docente nos empeso a tomar un examen disque para saber si me acuerdo de algo

Al fin termino, a difetencia de como llegue con papá  me voy sola solita si si dramatica.

Por que estoy solita no hay nadie aqui a mi lado no habra problemas hoy por que de mi ya se han burlado ,AMIGOS DEBES TENER !!!!

oh sabio cantar burro de sherk

— bien yo me voy chao— me despido si ,se que es un poco fria pero amm no soy muy buena con eso de las despedidas .

— si yo tambien me voy mi hermano me espera — ok mucha información pero me ise las locas

— si, si chao— sin decir más me voy

Al salir veo a Armando un amigo que reprobo la gestion pasada y repite un curso menor que el mio

— hola Armando Casas ! — si ,si pesimo apodo pero nimodo asi se quedo.

— hola k !— me saluda

— Qué haces aqui  y no con Maria? — Maria es su novia desde hace tres años pero como la tipica pareja toxica es como si apenas llevaran una semana.

— terminamos hoy—

— y ahora por que? —Indago—  no me digas que por no comer en el receso juntos?—

— creo que deverias estudiar psicologia o siquica joder k eres una adivina— o rayos es por ello que terminaron como siempre la misma cosa,incluso una vez se pelearon  por que supuestamente estaba yo muy cerca de su cara . Es obvio estabamos practicando para actuar en la tertulia de literatura.

oh  si cobro varato la hora — comensamos a reir — bien me voy tengo que llegar a casa temprano— digo aciendo una señal que me voy pero antes al torpe k se choca con alguien

— hey ten cuidado!—  dice ok este tipo empieza a cabrearme no,no soy cabra

— disculpa pero si tu te paras en medio de la calle ! — reclamo ,si no soy buena con la pasiencia

— puff lo que me faltaba una niña sin educacio  — dice rodando los ojos ok esto me cabrea mucho pero como soy buena niña.

— jodete — si ,si un poco subido de tono pero igual . Estoy a punto de dar un paso a su lado pego el me detiene sujetando mi brazo.

— ¿ qué se supone que haces ? Choquito voy a gritar— amenazo— sueltame ahora— digo ya enojada

— no — es lo unico que dice ok ,ok esto esta raro a la cuenta de tres grito uno,dos,tr....
— no se te ocurra gritar — amenaza,bien que comience el  juego.

— o si no que? — digo algo calmada

— nada solo jugaba — me suelta— bien niña quiero saber si conoces a Andres ?—

— no — respondo, si  creo conocer pero no digo nada empiezo a caminar pero antes Andres sale del colegio gritando " hermano ".

Modo escape activense , empiezo a caminar pero siempre Andres cuando no  lo quiero aparece.

— k!! — grita ,joder esta gritando me volteo— te presento a mi hermano Rasec— me señala la pendejo— Rasec ella es Kamila esta en mi clase— dice contento

— hola y adios — digo algo incomoda  ,doy media vuelta pero antes Andres me interrumpe.

— k no quieres que te llevemos ?— pregunta

— no gracias puedo llegar rapido no es muy lejos— miento,en realidas si esta lejos tardo media hora en llegar si ,si lejos pero esa historia la contare despues.

— si de seguro ira a pelear con más personas — interviene Rasec— ademas tenemos poco tiempo ,no tenemos para estar dando un avento  a personas que no conocemos— dice ok, ok esto me encabrona pero por respeto a Andres lo dejo pasar y ago como si no lo escuchara.

— bien chao Andres y adios deconocido — si quiere jugar juguemos, — no vemos mañana— respondo veo como Andres comienza a reir y a Rasec con cara de pocos amigos.

— si,si chao — dice Rasec aun con cara de pocos amigo ,yo solo pongo cara de victoria — vamonos Andres — dice

— perdonalo por su falta de educación es un poco reservado — dice  — bien espero verte mañana — y se va en direccion a un coche conosco el modelo del coche es genial.

— bien chao— esta vez si puedo dar mas de cinco pasos directo a casa ,creo que alguien me ovserva asi que me doy la vuelta y veo a Rasec que es quien me ve — ¿ qué? — pregunto.

— nada pero me haces conocida de algun lado — responde — no eres familiar de Artur? — pregunta.

— si — respondo sin más no doy mi vida privada a supuestos desconocidos.

— si ? No se amm que eres de el ¿su prima?—

— no — respondo y me doy la vuelta para irme ,como me encanta dejarlo con la intriga

—¿ y entonces que eres de el? — cuestiona

— ¿ Tu que eres de el ? — ahora yo pregunto — ¿su novio?— si mi hermano es guey seria cabron me emosiono solo de pensarlo

— no, es mi mejor amigo— dice

— entonces preguntale a el — respondo sin mas ,me doy la vuelta esta vez si me quiero ir y antes de cualquier interrupción me voy casi corriendo.

— si a mi tambien me gusto hablar con tigo — dice sarcastico ago como si no escuchara y sigo mi camino.

Escucho un kamila pero no me doy la vuelta en verdad estoy agotada de este dia pesado.

FRICCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora