Capitulo 2: No Me importa lo que pase
En un lugar muy lejos del lugar donde nuestros Protagonistas encima de un Edificio un chico Había aparecido en una digitalización y dice un chico Pelinegro de ojos Del mismo color físicamente era de 15 y media unos 1.63 El Chico poseía una chamarra Roja con mangas aunque la tenía Con las mangas las tenia arropadas hasta los codos.

El Chico hace aparecer una pantalla del sistema de Juego y dice.
¿?: Donde estamos sistema
Sistema: Señor daniel rivera Estamos en la realidad de marvel zombies:Resurections
El conocido como Daniel Rivera se sorprende y dice.
DANIEL: ¿Esta bien? Aunque no voy a mentir y esperaba Un mundo mas Fácil Después de tener Esa vida de mierda con ese Bastardo Bueno no importa por ahora una pregunta en que día Estamos ¿he dime sistema?
Sistema: En El Día 1 exactamente han pasado 4 Horas desde la Infección exactamente
Daniel: Okay esta bien
Bip...bip
Has sido detectado
Sistema:Por Favor Ocultarse el enemigo llegara en 20 minutos
Rápidamente Daniel se Ocultó en un lugar y al ocultarse Noto como algo Aterrizaba y por un cristal Noto A Un Thor Zombie Y Daniel se cago Bueno no se cago pero en si tenia mucho miedo Y este se pregunta que debería hacer el era un Humano normal sin Ninguna experiencia ni siquiera tuvo la oportunidad de probarse contra seres mas sencillos y el primero que le topaba para pelear era uno de los seres mas poderosos Rápidamente trato de Activar sus Poderes y sacar su Gaster Bláster Pero no pudo y justo cuando Thor estaba demasiado Cerca fue Golpeado por un Enorme y abominable Rayo de energia De color rojo y ahora Daniel tenia uno de sus Ojos en sus Ojos con la esclerotica negra y el ojo era una combinación de rojo con morado y su Una flama roja era lanzada y rápidamente Thor fue golpeado y fue lanzado Asia atras el thor zombie se levantó obviamente sin su Mjolnir y después de éso rápidamente casi se cae Y Después aparece y Una gran cantidad de Gaster Blaster aparecen siendo en total 100 Gaster Blasters y al ser lanzados los ataques Thor se Vio atacado y al No ser puro al asesinar gente inocente Thor tendría un daño extra ademas su HP se iva retrocediendo en un daño prolongado del 1% después de Thor ser golpeado este trato de acercarse A Daniel pera ser eliminado pero los continuemos ataques terminaron debastando/Destruyendo la gran cantidad del cuerpo de Thor y cuando Solo su cabeza quedó Daniel ya agotado empieza a correr mientras Zombies Salen Rápidamente este corre y Justo Cuando se lanzan contra el este se lanza por el precipicio y Rápidamente hace aparecer 70 huesos de color azul y rápidamente hace aparecer un Gaster Blaster qué le agarra de la chamarra y lo sube encima de el y Van Volando y agotado el Gaster desaparece cuando llegan al suelo y De repente mas Zombies llegan y este Dice.
Daniel:Mierda utilice mis Poderes sin haber Aprendido a utilizarlos Bien ademas utilice el ataque Gasta mas energía
De repente antes de que se acerquen Mas Unos autos se elevan Y aplastan a los Zombies y del cielo se ve a un Hombre Vestido de rojo y dice Daniel.
Daniel: Mag-Mag-Neto!!

Mas Zombies llegan por el ruido Pero Los Autos y todo el metal de los edificios se elevan y los aplastan y atraviesan y elimanan y dice Magneto.
ESTÁS LEYENDO
El Superviviente del ZombieVerso[QHPS Yo en ZOMBIE-MULTIVERSE]
FanfictionEl Multiverso esta lleno de cosas Hermosas Y alucinantes pero Cosas Tan aterradoras que simplemente te daría tanto Miedo que Te daría Tanto Miedo que te Joderia la cabeza. Mi Nombre es....¿Cual era? bueno que mas da Mi Nombre es Izaya Puedes Llamarm...