--Narra un duende, que diga la escritora :v--
nuestra protagonista esta en su salón, donde se volvio el centro de atención de muchos, lo cual odia. Se sentia super incomoda.
Chica:Tn!!!!!!!! quieres ir con nosotras de compras?- Por la mente de esas chicas pasaba la idea de que Tn pagara.
Tn: No!!- dijo directo y claro - estan llevando esto muy lejos, nadamas falta que me molesten al ir am baño- susurro.
Eren: Tn, te sientes bien? te veo u poco molesta?-
Tn: No, gracias, solo es que me siguen a todas partes, piensan que soy rica por lo que se hacercan a mi, para ver que me sacan. Maldito Rafa.
Eren: No les agas casó, Oye, Me dieron esta carta, sn los de el otro salón, me pidieron que te la entregara.- se la dio, era un sobre blanco que decia su nombre
Tn: ok, gracias- Eren se fue, y desde donde estaba Levi se podía ver que decia la carta, Tn, tenia miedo de que fuera el que la acosaba pero habrio el sobre y su sorpresa fue una carta a una cita.
"Tn, quiero que vallas en la salida , te estare esperando, por sierto soy Samuel, Lo se no te lo esperabas, es estupido mandarte una carta, pero queria hacerlo romantico, ya que a las mujeres les gusta haci. Bueno te espero, seguro sera el mejor día de tu vida"
*Creido* fue lo que penso de el
Claro, que no hiba a ir, pero el chico que tambien leyo la carta no pensaba lo mismo, Levi, no queria que nadie más que el le escribiera a su Tn, haci es como la llamaba en secreto.
Empezó, a prepararse para desaparecer a Samuel.
~en la salida~
Diana: Pasito tun tun, pasito tun tun, ¿Tn, si vas a ir con el de la carta?-
Tn: No, no quiero. Me da weba estar con personas hasi.
Diana: y si vamos a comer, te invito un Bolillo-
Tn: jeje, si, -
Miestras que Samuek estaba esperando y esperando, hasta que supo que no vendria
Samuel: Como se le ocurre dejarme plantado!!! me las pagara muy caro-
Se fue a una fiesta de uno de sus amigos, queria pasarsela bien con otra,. Lo que no sabia es que seria su ultima fiesta, Levi, a Paso sijiloso lo seguia.
en la casa de la fiesta habia una pisina, donde muchos se metieron, y uno de ellos fue Samuel que para suerte de Levi se quedo solo, ya que ya habia acabado la fiesta y la mayoria se fue y otros se quedaron en la casa. Era el momento perfecto.
samuel: soy tan bello-
en ese momento Levi, se hacerco por detras de Samuel tomando su cabeza y empujandola al agua, tardo un poco, pero porfin lo logro, habia matado a Samuel.
salio, de aquella casa. cuando hiba caminando escucho gritos, sonrrio para el mismo, sabia que ya habian visto al cuerpo inmovil de Samuel. ya despues de un tiempo, llego al parque donde vio que estaban Tn y Diana comiendose unos tacos.
Diana: ya me voy, mi mamá no me deja estar tanto tiempo en la calle de noche, creo que tu mamá tampoco. Nos vamos?-
Tn: si, te acompaño caminado ya que esta cerca y de regreso tomo un taxi.
se fueron, Levi las seguia muy siguilosamente. llegaron a la casa de Diana y Tn se fue caminado.
Desconocido: Tu!!!!!! por tu culpa mataron a mi hermano!!-
un hombre de haspecto horrible aparecio depronto en el camino de Tn, la cual se puso muy atenta a lo que hiba a hacer el hombre.
Tn: no se de que hablas, no me metas en tus ploblemas- hiba a seguir su camino hasta que la sujeta el hombre.
Desconocido:Tsk, tu no iras a ningun lado, Tu mataste a mi hermano, el solo se queria divertir con tigo.
Tn sonrrio, sabia que estaba hablando de uno de los hombres que murieron torturados
Tn: jjjj~-
Desconocido: de que te ries!!;!-
Tn: de que vas a ir con tu hermano!!- Tn puso la sonrrisa más sadica que pudo, asustando al hombre.
0...0.........00000...000........
0....0000......0000...0.0./.........
.0.0.0000.0000........0.0.000..00
sate,sate, Fin del capitulo.jeje
Arigato por leer.
.
..
...
....
.....
ESTÁS LEYENDO
Yandere?!!! ( Levi x Tn)♪TERMINADA
Fiksi PenggemarOk. Esta historia esta en edición, ya que hay algunas cositas que no me gustaron, por lo que tratare de arreglarla lo más que pueda