-- Narra la escritora --Otro dia de escuela, otro dia de largo sufrimiento, Tn/Geral no queria ir, lo que paso anteriormente la asustó demasiado, un mensaje del grupo de la escuela decia que se suspendia las clases.
La imagen de su amigo venia en su mente cada 5 segundos, se habra suicidado como dicen? Levi sera el culpable?
La interrogaron y lo unico que dijo fue que lo vio caer, y ese dia se le hiba a declarar a Levi, por lo cual tambien lo interrogaron, lo que dijo el fue " Lo rechase, me fui de ese lugar y minutos mas tarde me entere de que el murio" Al parecer decia la verdad ( eso es lo que quiso que creyeran ).
Tn/Geral queria salir de su casa, despejar su mente (en este fanfic, no existe el coronavirus, haci que si puede salir a la calle sin cubrebocas :v)
Decidio salir por unos tacos al pastor de don Beto... no sabia lo que le hiba a suceder.
~unos tacos mas tarde~
despues de comerse sus tacos, salio a un parque donde se sento en uno de los columpios, el columpio era un poco pequeño por lo que su tracero se quedo atorado con el, trato de quitarselo asta que porfin pudo, se suponia que tenia que estar en un columpio de su tamaño con la mirada triste y agachada.
no le gustaba la idea de que alguien este occecionado con ella. se hiso tarde y el cielo estaba nublado, se veia como si fuera a llover.
camino, ya queria llegar a su casa, cuando hiba a pasar por un tipo callejón un hombre se le acerco parecia hebrio, el hombre empezo a hostigarla.
Al parecer llamo a otras dos personas ya que también se empezaron a hacercar, Tn/Geral empezo a caminar más rapido. pero los hombres seguian caminando muy cerca.
Cuando decidio comenzar a correr, la tomaron muy fuerte, tirandola al piso con mucha fuerza
violador 1: descuida no te dolera-
Geral/Tn: alejense, Malditos.- Patio a dos en el lugar donde más le duelen a los hombres, y al otro le dio un codazo que casi le saca el aire.
Los hombres muy enojados empezaron a golpear a Geral/Tn uno le dio un golpé muy fuerte que salio sangre de su boca.
( los dibujos los hizo Geral )
Aprovecharon que estaba tirada y la sujetaron de manos y pies. No podia moverse, sintio miedo, ¿ahora que pasaria con ella?. cerro los ojos esperando lo peor pero escucho a alguien golpeando a uno de los hombres.
Levi estaba enfrente de ella, los hombres la soltaron y empezaron a pelear con el. El resultado fue que los hombres quedaron inconcientes.Levi volvio a ponerse enfrente de ella
Levi: Eres muy débil, ni siquiera puedes defenderte tu solaGeral: Adelante burlate lo que quieras
Pensaba que Levi seguiria diciendole lo débil que fue. pero no, un sueter cubrio sus hombros, se sorprendio pues no pensaba que fuera ha hacer eso.
Geral/ Tn : Gracias por salvarme, no se lo que hubiera pasado si no ...- fue interrumpida por el azabache
Levi: callate, y vamos a tu casa-
en el camino el silencio era incomodo. Hací que Tn/Geral decidio hablar
Geral/Tn: Porque estabas ahí?-
Levi: acaso querias que te hicieran daño?-
Geral/Tn: No- agacho la mirada,lo cual Levi noto
Levi: Ya estas bien, no debes de estar haci-.
Geral/Tn: Gracias-.
Geral/Tn no aguanto más y comenzó a llorar, al parecer las cosas malas solo le pasaban a ella.Levi no aguantó verla hací por lo que la habrazo Ella acecto el abrazó. Haci estubieron un buen rato, hasta que empezo a llover muy fuerte, se apreauraron a llegar a la casa de Tn/Geral.
0.....0.0
0000.........0...
0...0....00000000...
00.0..0.000000......0........
000000...0.......00..................0000..000Hola!!! si te a gustado este capitulo deja una estrellita y puedes comentar
Arigato por leer :v
.
.
26/8/2020/Miercoles/8:28am ( que temprano me levante xd.
.
ESTÁS LEYENDO
Yandere?!!! ( Levi x Tn)♪TERMINADA
FanfictionOk. Esta historia esta en edición, ya que hay algunas cositas que no me gustaron, por lo que tratare de arreglarla lo más que pueda