A pesar de todo, era una agradable y soleada mañana, Sam salía de una clase en busca de una cafetería para desayunar, pero ni bien dio un paso en el asfalto, un Mustang rojo lo empujo de vuelta a la acera.
—¡Oiga! — Grito más por el susto que por enojo.
La puerta del conductor se abrió y vertiginoso olor a Whisky y miel lo atrapo tanto, que no identifico el humor con el que venía aquel sujeto especialmente bajito.
—¿Eres tú?— Demando en voz alta mientras rodeaba el auto.
—Perdón, no te...—
—¡¿Winchester?!—
—Ammm ¿Si?— Enarco sus cejas más confundido que al inicio. Un hostil empujón en el pecho lo espabilo— ¡Hey! ¿Qué pasa contigo?—
—¿Cómo pudiste hacerle eso a mi hermano?¡¿Dónde diablos estabas ayer?!— La ola de reclamos escalaba en volumen llamando la atención de algunos estudiantes.
—No sé de qué...—
—¡Ahora piensas hacerte el estúpido! —Si no fuera porque Sam se consideraba un alfa pacifico, el reto por parte de otra casta no sería evitado—Por mi cuenta va que te harás cargo del cachorro, ya verás. Si se te ocurre huir, me encargare que la misma mafia te persiga para patear ese bonito trasero lujurioso—
—¿Cachorro?—
—Corrompiste a mi pobre hermano con tu cabello de niña y tus pies enormes... ¿Qué demonios te vio?—
—¿Todo en orden?— Una chica rubia tomo del brazo a Sam intentando apaciguar el escándalo.
—Oh Jessica, él... bueno— Vio la indignación del sujeto.
—Eres un desvergonzado—Exclamo sacando una navaja— Te arrepentirás de esto Dean Winchester—
El más alto puso detrás de si a la beta para protegerla.
—¿De qué hablas? Él no es Dean, él se llama Sam— La joven llamo desesperadamente la atención del hombre armado.
—¡Mienten! — Se acercó peligrosamente.
—¡Lo juro por mi madre! ¡No soy Dean!— Levanto las manos, listo para reducir la amenaza.
Al menos el apasionante conflicto unilateral se detuvo.
—¿Tu no...?— Enarco una ceja.
—Buscas a mi hermano— Aseguro el alfa con cierto alivio, con un dedo bajo el arma de su cuello.
Gabriel parpadeo un par de veces intentando recordar las pocas ocasiones en las que espió por la ventana, por lo general era de noche y las siluetas no eran muy claras.
—¿Sam?— Por supuesto que escucho de él— Lo siento— Sus facciones se relajaron, ahora era posible reconocer los típicos rasgos suaves de un omega.
—¿Qué fue todo eso?—
—Cassie menciono que conoció al idiota de su novio en la universidad, me metí en el sistema y solo busque el apellido, encontré tu horario y pensé en amedrentarte un poco antes de llevarte con mi padre— Movía la navaja en el aire poniendo nerviosos al par— Era una oportunidad única para usar el Mustang de Lucifer— Se encogió de hombros.
Sam era hábil mentalmente, por lo que no tardó en darle orden a las ideas.
—Ayer Castiel me llamo y... espera, mencionaste "Cachorro"—
"No hay peor ciego que aquel que no quiere ver"
—¿Podrías decirme dónde encontrar al bastardo que desfloro a mi hermanito? Apreciaría mucho tu ayuda— Sonrió mientras escaneaba de arriba hacia abajo al alfa de pelo castaño.
ESTÁS LEYENDO
"Maternity" SPN House
Fiksi PenggemarBasado en la Temp1 Cap4 de la serie House. "Maternidad" Castiel y Dean se conocen gracias a un indicente, su historia avanza bien hasta que el declive en la salud del omega lo lleva al Hospital Universitario Princeton-Plainsboro. Reto acordado para...