CAPITULO 6. 혼돈 Chaos

0 0 0
                                    

******************************************************************************************************************************************************************************~Quiero caminar por la orilla del puente, sólo otra vez~

******************************************************************************************************************************************************************************

Luego de unos minutos ahí fuera por fin salió de la casa, con un perro de tamaño mediano a su lado el cual al verme comenzó a ladrar, era claro que no le agradaba mi presencia, retrocedí.

_-Oh vamos Siva._
Exclamó Alek
_-Disculpa esto, es algo nerviso._

-Ya veo- dije desde lejos -si lo mantienes controlado estará mejor, los canes me odian.

_-No, no te odian, solo nunca has convivido con uno tanto tiempo, verás que la pasaremos bien, ahora, por donde vamos_

Lo mire y luego a la mascota a su lado, sonreí y respondí

-Bajando la calle como a unos 20 minutos a pie.

El se veía emocionado, pero, no estaba seguro de que mi condición física diera para caminar por tanto tiempo, esto empezaba mal, y continuo mal por el resto del camino, no me podía acercar a el ya que su mascota nos alejaba metiéndose entre nosotros

-Listo, este es el pueblo, entraré a aquella tienda y volveré en unos minutos, espera aquí.

Entre a la tienda compré los víveres y salí, el estaba ahí parado con Siva a su lado, se veían realmente amenazantes juntos.

-Listo, esto es todo, vayamos, si subimos por este lado hay un parque....

Mis pensamientos se volvieron un vacío completamente negro, y luego un dolor punzante, su perro pensó que quería atacarlo al alzar la mano de esa forma, me mordió directamente en la pierna y al parecer no soltaría.

_-Siva! Qué demo..._

Alek trataba de detener a su mascota, pero tampoco sabía qué hacer, nadie al rededor sabía qué hacer.No quería gritar, no quería lastimar a nadie, trate de aguantar lo más que pude, sentía el ataque venir, sentía que todo se iba a derrumbar, y así fue, comencé a tartamudear, perdía el control, no podía hablar mis palabras se atoraban en pequeñas exclamaciónes dolorosas, luego de los primeros dos minutos así mi mente se empezaba a nublar, todo se iba apagando...

******************************************************************************************************************************************************************************

STEP X STEPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora