******************************************************************************************************************************************************************************
~Las estrellas siguen preguntandome por que estoy solo~
******************************************************************************************************************************************************************************
Sol-Hi 🐱
Continúe mi camino hacia la editorial donde trabajaba, iba pasando por una de las avenidas principales y de pronto algo llamo mi atención, mire de reojo a mi derecha y luego tuve que girar la cabeza completamente.
-Gō?¡
Susurre mientras seguía avanzando, no podía quitar la mirada de aquel chico que solo miraba, atento, con una sonrisa dibujada en su rostro, entonces algo me obligo a volver a la realidad, un fuerte golpe acompañado de un ruido llamaron mi atención, choque el carro que estaba frente a mi, al parecer no me percate de la luz roja en el semáforo, gire de nuevo la cara hacia donde se encontraba aquel chico, ya no estaba ahí. Baje del auto para poder hablar con el conductor de frente
-Lo lamento, fui un irresponsable, dime como puedo ayudar, estas bien?
Pregunte mientras tocaba en el vidrio para que lo bajara, el conductor abrio su puerta, me aparte un poco y el descendio
_-Esta todo bien joven, no tiene de que preocuparse, el auto es viejo de todas formas y no quiero involucrar a la policia, me ire sin hacer un alboroto, solo tenga mas cuidado en el futuro, esta bien?
Sonreí extrañado y correspondi a la pequeña reverencia que aquel tipo me dedico, usualmente la gente que hace eso suele tener problemas con el papeleo de sus vehiculos y por eso no quieren involuvrar a las autoridades, regrese a mi auto y trate de estar tranquilo por el resto del día hasta presentar mis avances, que ciertamente, eran pocos.
Alek 🐶
El paseo había sido tranquilo y ahora regresábamos a casa, aquel chico ya no estaba mas en la acera de enfrente, entre a casa y me dirigí a la cocina, necesitaba mas café para no morir de frío, pero, al llegar ahí me quede helado, todo estaba desordenado y roto, la pequeña maceta con una plantita que me había regalado mi madre estaba deshecha, mire a varios lugares en la cocina, todo estaba roto y fuera de su lugar, como si estuviesen buscando algo, entonces mis ojos se abrieron aun más y corrí a mi habitación.
-No, por favor no,
Suplicaba mientras corria y al llegar tome la pequeña llave que llevaba colgando en mi cuello y me dirigí al closet, quite una de las tapas falsas de la pared y me percate de que todo seguía ahí, la pequeña cajita de plata y su contenido aun estaban a salvo, luego de esto y sin poder evitarlo me quede ahí, sentado en el piso del closet y con lagrimas recorriendo mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
STEP X STEP
Fantasía¿Quienes somos y a dónde pertenecemos? ¿Para qué hemos venido a este mundo? Kim Sol-Hi y Aleck no tienen idea de lo parecidos que son y descubrirlo será toda una aventura. Acompañemos a este par por un viaje lleno de misterios y secretos, todo con e...